¿Por qué necesitas una agencia para vender tu promoción inmobiliaria?

Un promotor inmobiliario, al igual que necesita una coordinación estrecha con el constructor para llevar a buen término su proyecto, necesita una agencia inmobiliaria para que comercialice su promoción inmobiliaria, la dé a conocer y la llene de familias.

¿Por qué un promotor inmobiliario necesita una agencia?

En Fincas la Clau diseñamos un plan de marketing a medida para cada promoción inmobiliaria. Estudiamos las necesidades de la zona, cada detalle de las viviendas y lo damos a conocer al perfil de cliente que más rápido pueda comprar 

Al igual que el edificio se empieza por los cimientos, para comercializar obra nueva nuestros cimientos son el conocimiento detallado del cliente potencial

Para definir a nuestro buyer persona (cliente objetivo) estudiamos la demanda de la zona y la tipología de vivienda de la promoción. Si la promoción inmobiliaria está compuesta, en su mayoría, por viviendas de 3 dormitorios y 2 baños deberemos dirigirnos principalmente a familias. Si por el contrario, se tratan de apartamentos de 1 dormitorio no solo tendremos que buscar la manera de llegar a trabajadores jóvenes (con empleo estable) sino principalmente a inversores que busquen buena rentabilidad con el alquiler.

Cada tipo de cliente necesita una aproximación diferente, no todos tienen los mismos hábitos de búsqueda e incluso puede que tengamos que dar a conocer las bondades de la zona (cercanía a servicios básicos, conexiones) o la especificidad de la construcción o materiales.

Pongamos un ejemplo, si la promoción se ha construido con los máximos estándares medioambientales deberemos presentarlos e incluso darlos a conocer. Un tipo muy específico de cliente sí puede decantar su compra a un edificio más ecológico pero para la mayoría de familias eso no será determinante en la búsqueda. En ese caso, hay que mostrar la ventaja para el medio ambiente y para sus facturas, presentar una inversión para el futuro, no solo el propio sino el de todos. Vivir en un lugar moderno para apoyar este tipo de construcciones tan necesarias, etc. 

Para mostrar todo esto, es necesario crear una campaña de marketing de 360º, es decir, una campaña que englobe todos los aspectos. Desde las descripciones en una página web, la fotografía profesional o los renders en su caso, el home staging virtual, las visitas virtuales además de anuncios específicos para cada target de cliente. 

Si quieres que la comercialización de tu promoción inmobiliaria en Cataluña o Andorra sea un éxito, llama a Fincas La Clau para que comencemos a diseñar campañas y la venta sea rápida.



Call Now ButtonLlámanos ahora