Oficina virtual 24 horas (365 días)
Acceso para clientes y comunidades

Fincas rústicas

Descubre nuestro catálogo de fincas rústicas, masías y casas de turismo rural, y escoge los mejores activos para inversión rústica.

Edificios y bloques de pisos

Invierte en edificios de nueva construcción, edificios ya existentes y urbanizaciones en Catalunya. Ponemos nuestro amplio catálogo a tu disposición.

Naves industriales, almacenes

Encuentra opciones variadas para realizar tu inversión inmobiliaria en zona industrial, encontrarás espacios ideales para nuevos negocios y proyectos.

Solares

Disponemos de solares en distintas zonas para que puede dedicarse a la construcción de viviendas, espacios turísticos, comerciales o industriales.

Restauración

Realizar una inversión en locales de restauración u ocio es garantía de éxito en zonas dedicadas al turismo. Fincas La Clau te asesora y ofrece las mejores opciones.

Campings

Catalunya dispone de varias zonas de costa y de montaña de alto atractivo turístico. Un camping es un activo perfecto para la inversión inmobiliaria.

Hoteles

Disponemos de un amplio catálogo de hoteles en varias zonas del país que son propiedades especialmente adecuadas para realizar una inversión inmobiliaria.