Tips para llevar a cabo una mudanza

Cada vez que pensamos en una mudanza, lo primero que se nos viene a la cabeza es lo agobiante y estresante que puede resultar. Por eso, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es decidir si prefieres hacerla por ti mismo o si cuentas con un presupuesto suficiente encargárselo a una empresa especializada.

Desde nuestra agencia inmobiliaria Fincas La Clau vamos a daros algunos consejos para que lleves a cabo tu mudanza de la manera más rápida y eficiente posible.

Tanto si la hacemos nosotros mismos como si la vamos a delegar a una empresa especializada, en cualquiera de esos casos hay que realizar una serie de tareas previas para facilitar que todo esté organizado antes de meter las cosas en el camión correspondiente.

Nuestros consejos

  • Primer paso, deshacerte de todo lo que ya no necesites: incluyendo muebles, vajillas, ropa, etc., es un buen momento para separar todo lo que sepas que ya no vas a necesitar o que no vas a usar y lo puedes donar a alguna asociación, así solo llenarás la casa nueva con cosas que te gustan.
  • Separar para empaquetar, tienes que apartar las cosas frágiles y envolverlas en papel de burbujas para luego meterlas en cajas, los artículos más blandos como los cojines, la ropa, etc., pueden ir en bolsas de basura que estén bien precintadas, así ocuparán menos espacio: un truco puede ser aprovechar los cajones de los armarios para guardar bolsas que no sean de cosas frágiles ni pesadas y así aprovechas los huecos.
  • Antes de entrar en la casa nueva asegúrate de que esté limpia y recién pintada, eso debes hacerlo antes de llevar todas las cosas, ya que es mucho más fácil hacerlo cuando está vacía que cuando lleves todas las cajas y bolsas. Asimismo, asegúrate de que has dado de alta todos los suministros que necesites para empezar tu nueva vida allí

Con estos consejos la mudanza será mucho más fácil y podrás disfrutar de una vida en tu nueva casa, viviendo la mudanza como un cambio positivo.



Call Now ButtonLlámanos ahora