Tecnología para la seguridad del hogar

Una de las principales necesidades para cualquier persona será asegurar, tanto la vivienda, como a sus habitantes y sus bienes materiales. Para esta labor, la tecnología es la mejor aliada; el mercado actual ofrece grandes innovaciones para brindar espacios seguros, a prueba de cualquiera que quiera vulnerar su confiabilidad.

En Fincas La Clau te presentamos una lista con los aparatos tecnológicos que te van a ayudar a tener un hogar seguro.

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

La cerradura inteligente:  una inversión que debes hacer; al tener el control desde una aplicación para móvil, podrás saber quién ha ingresado en tu vivienda todo el tiempo. Las cerraduras convencionales son más fáciles de abrir en comparación con una tecnológica, por lo cual no brinda ese plus de seguridad que necesitas.

Las cámaras IP: son otra necesidad de protección con la cual debes equiparte. Gracias a su conexión vía internet podrás tener en la pantalla de tu móvil u ordenador una vigilancia continua de todo lo que capten las cámaras; En caso que algún desconocido entre, podrá ser identificado. Recuerda que debes instalarlas en todos los puntos que quieras vigilar y que abarque todo el campo de visión posible.

La iluminación mediante sensores: de los primeros y más conocidos gadgets tecnológicos. Puedes usarlos tanto en interiores, como en exteriores, asegurándote que estén en áreas claves de la entrada y alrededores de la vivienda para que al menor movimiento se activen. Al interior del hogar puedes controlar su funcionamiento desde una aplicación y si tienes electrodomésticos y otros artefactos conectados a la red wifi, también los puedes programar para que se enciendan en determinadas horas, creando la simulación de personas en el interior para despistar a los merodeadores que buscan objetivos fáciles.

Una imprescindible alarma: no está de más añadir seguridad extra a tu propiedad. Si alguna persona quiere pasar desapercibido para entrar en tu hogar, lo pensará dos veces si ve que hay una alarma que anuncia su llegada; para que su efectividad sea mayor, ésta debe estar conectada a una central de seguridad.

Esperamos que nuestro listado sea útil. Si quieres una vivienda con estas nuevas tecnologías ya incluidas, no dudes en preguntarnos, te asesoramos. 



Call Now ButtonLlámanos ahora