Espectacular casa en Cunit – REF 09569

Fincas La Clau te ofrece esta magnífica vivienda en Cunit, donde podrás disfrutar de la naturaleza, si quieres en el mar o en la montaña, como prefieras.

La vivienda de 379 m2 se asienta en una parcela de 890 m2, sus estancias se caracterizan por la modernidad de sus detalles, combinados con amplitud y luminosidad para crear un hogar fantástico que podrás disfrutar todo el año.

Dividida en tres plantas, verás en el nivel principal un salón comedor con chimenea y cocina de estilo abierto; esta zona accede a la terraza con vistas a los espléndidos paisajes. También tendrás un dormitorio triple con baño, suite principal con baño y vestidor, más un aseo de cortesía.

Bajando las escaleras al siguiente nivel, verás tres dormitorios más, cada uno con su baño incorporado. Una gran sala de lavado con armarios empotrados y baño con ducha; además desde esta planta, encontrarás un salón abierto que lleva a la piscina, porche, zona de barbacoa y las áreas verdes de la vivienda, como los juegos infantiles, jardines y huertos.

Actualmente la segunda planta está separada del resto de la vivienda, convirtiéndola en un bonito apartamento con porche y barbacoa, además de tener entrada independiente desde el jardín.

El patio de entrada brinda la posibilidad de aparcar varios coches.

Te invitamos a conocer personalmente esta propiedad que lo tiene todo para disfrutar lo mejor de Cunit. Será una gran inversión.



Call Now ButtonLlámanos ahora