Nueva casa, nuevos retos y oportunidades

Aunque la frase del anuncio ha dado lugar a toda clase de gifs, memes y comentarios, lo cierto es que a veces nos cuesta desprendernos de una casa que hasta ahora ha sido nuestro único hogar. El de las risas, los libros, las tardes de cine y alguna que otra jornada gastronómica entre amigos. A la que regresábamos cada día del trabajo, del colegio o la calle para refugiarnos de la voracidad de los días y el desgaste natural de las cosas.

«Estoy in love con esta casa, me encadeno en esta misma habitación y me trago la llave»

No deja de tener su gracia que el spot de una conocida marca de pizzas nos conduzca por la tortuosa conversación entre un padre y su hija de doce años sobre las inconveniencias de una mudanza. Sin embargo muchas veces el traslado es inevitable: un nuevo destino laboral, un cambio de circunstancias personales o familiares, los motivos pueden ser diversos. Sin embargo, tenemos una buena noticia: en el grupo inmobiliario La CLAU group disponemos de la vivienda que te ayudará a adaptarte y dejar atrás los disgustos del traslado. Deseamos que puedas estar In Love con nuestra agencia inmobiliaria y olvidar definitivamente todos los quebraderos de cabeza que acompañan a una mudanza.

Otro ejemplo lo encontramos en la película Karate Kid [2010]. Dre Parker, un niño que vive en Detroit mira por última vez su habitación y las líneas o fechas en el marco de la puerta que indican lo mucho que ha crecido en los últimos años. En esta ocasión su madre se traslada por motivos laborales nada menos que a China. El dramático disgusto del niño se transmite a todos los que vimos la película.

Un nuevo barrio repleto de personas que no conocemos. En cierto modo esto es lo que algunos desean, empezar de nuevo en otro lugar. Con una mente abierta a una nueva oportunidad.

MINUTO CERO

Desde el primer instante, el minuto cero en el que alguien contacta con nosotros para comprar o alquilar un nuevo inmueble, nuestro equipo se concentra en un solo objetivo: la fluidez.

Una gestión fluida y transparente en la que nada se resiente y en la que el hecho de abandonar tu lugar de origen para instalarse en un nuevo destino sea considerado como una experiencia enriquecedora o una oportunidad para crecer y ampliar nuevas perspectivas.

En La CLAU group disponemos de oficinas en Sitges, Barcelona y Andorra con una gran base de datos de casas y pisos de toda la geografía catalana. Pero lo que es mucho más importante, contamos con un nutrido grupo de asesores que se interesarán personalmente por ti y tus necesidades en materia de vivienda. Que te guiarán y acompañarán durante todo el proceso de elección y compra hasta hacer realidad tus objetivos. Muy pronto mirarás hacia atrás y todo se habrá convertido en una simple anécdota.

Después de 37 años en el mundo inmobiliario, podríamos decir que prácticamente hemos recorrido la mayor parte del camino y deseamos muy sinceramente que toda nuestra experiencia y capacidad para resolver algunos problemas sea una herramienta extremadamente útil en manos de nuestros clientes.

Recientemente, nuestro grupo asistió a una formación impartida por un coach inmobiliario en un prestigioso hotel de Sitges. Nuestro equipo continúa formándose, adaptándose al mercado y las necesidades de nuestros clientes. Ya no usamos el lenguaje de Cervantes, el mundo se mueve con rapidez y las herramientas de comunicación son cada vez más eficaces. Nunca hemos pensado que ya lo sabíamos todo, porque lo que interesaba hasta hace pocas semanas a nuestros clientes, ahora ya no es tendencia y estar informados de por dónde se mueven las aguas, aunque representa un esfuerzo camaleónico de  adaptación y de profundo interés, en el fondo es lo que nos ayuda a continuar mejorando y ofrecer lo que de verdad interesa al comprador.

Los cambios han dejado de asustarnos y como en el caso de una mudanza, hemos adoptado la actitud de convertir las preocupaciones en oportunidades.

¿QUÉ VIVIENDA PUEDO ENCONTRAR EN SITGES?

Independientemente de su tamaño y características, por lo general podremos optar por una vivienda de calidad, muy cerca de la playa y en un pueblo que ha enamorado durante siglos a la mayoría de sus visitantes.

No solo disponemos de viviendas en el núcleo urbano, mas trepidante y cosmopolita, sino otras en lugares más tranquilos en los que dirás: “lo oyes, es el silencio”.

No hemos conocido a nadie que cuando decimos dónde vivimos no nos reconozca que somos muy afortunados de disfrutar de un lugar como Sitges.

GRAN OFERTA MULTIEXCLUSIVA

Cuando confías la compra, venta o alquiler de una casa en La CLAU group, puedes disfrutar de la oportunidad de difundir tu oferta entre todas nuestras inmobiliarias asociadas y colaboradores, de manera que tu propuesta aparece en multitud de plataformas digitales, todas ellas al mismo precio y multiplicando exponencialmente las oportunidades de que mucha gente se interese en tu oferta multiexclusiva.

En estos momentos hay más de 360 agencias colaborando con nosotros, de manera que todo el mundo puede ver lo que se está vendiendo o comprando y acortar considerablemente el tiempo de espera.

Visítanos en nuestras oficinas, tenemos mucho que contarte.



Llámanos ahora