Magnífica Casa en Mas Alba, Sitges – REF 8688AM

La luz es la gran protagonista en esta moderna vivienda en Mas Alba, Sitges. Le acompañan las amplias estancias y las mejores vistas para crear un ambiente único.

Gracias al vasto terreno de 513 m2 sabes que contarás con espacio para todos y para todo. La vivienda de 277 m2 construidos se divide en dos niveles con grandes ventanales que dan paso a la luz y los magníficos paisajes de la zona.

Ingresando a planta estará un recibidor que te abre paso a la sala de estar, el comedor y la cocina equipada con modernos electrodomésticos; también tendrás una habitación para ocupar como estudio o dormitorio de invitados.

Para el área de descanso podrás disponer de cinco dormitorios, tres dobles y dos individuales, todos con armarios empotrados; junto con los tres baños completos de elegantes acabados para que todos encuentren el confort deseado. El garaje de 24m2 y el cuarto de lavado completan esta vivienda que solo le falta tu toque personal y el calor de hogar.

Su ubicación cerca de la autopista que conduce a Barcelona o Tarragona te dará ventaja en los recorridos que tengas que realizar.

Una fabulosa oportunidad te está esperando en una zona de alta demanda en Cataluña. Con mayor razón debe ser tuya.