Las mejores playas de Sitges

Sin duda, con un magnífico clima mediterráneo y una situación privilegiada, uno de los mayores atractivos de Sitges son sus playas. Manteniendo el encanto de un pueblo marinero y costero, Sitges ofrece playas muy variadas en su propia costa, apta para todos los públicos.

En Fincas La Clau te dejamos esta selección de las mejores playas de Sitges.

Playas en el centro de Sitges

Una de las más conocidas es La Fragata, una de las más cortas, ya que mide menos de 50 m, pero con todos los servicios a tu alcance para pasar un buen día en la playa o si lo prefieres acercarte al Club Náutico que está al lado.

La playa de San Sebastián es un poco más larga (200m) y cuenta con un paseo marítimo que ofrece la posibilidad de poder disfrutar de un alto en el camino cuando empiezan las horas más calurosas del día.

Otra playa clásica del centro de Sitges, es la playa de La Ribera, que se encuentra al otro lado del espigón que la separa de La Fragata.

La más tranquila de las playas del centro, es la playa de l’Estanyol, menos frecuentada por los turistas y más por la gente de la zona.

Al lado del Port de Aiguadolç, se encuentra la Cala Balmins, más conocida como La Caleta, desde donde se puede ver la Iglesia de Santa Tecla y las montañas que rodean Sitges.

Playas cercanas de Sitges

Una vez pasada la playa de l’Estanyol, llegamos a Les Anquines, muy cerca del campo de golf, por lo que es una zona mucho más tranquila para tomar el sol.

A su lado se encuentra la playa de Terramar, muy utilizada por los locales que viven aquí todo el año.

La playa de Aiguadolç es la más lejana del centro del pueblo, lo que la convierte en una de las playas más tranquilas, y se llega rodeando el puerto desde La Caleta.

Si buscas una vivienda en la que disfrutar de estas magníficas zonas siempre que quieras, en Fincas La Clau tenemos lo que necesitas.



Call Now ButtonLlámanos ahora