El piso que estabas buscando, está aquí.

Dicen los expertos en salud emocional que las cosas que esperamos de la vida, cuando no llegan, pueden enfermarnos el corazón.

Esta expresión sobre reacciones sicosomáticas puede parecer exagerada, pero la realidad es que a diario afrontamos muchas situaciones que pueden afectar nuestras emociones. Las enfermedades relacionadas con el desgaste del ánimo y la perseverancia tienen su base en la experiencia cotidiana de millones de personas que en su mayoría lo único que pretenden es mejorar su calidad de vida. Por supuesto, mejorar el lugar donde vivimos o adquirir una nueva vivienda forma parte de un deseo natural de mejora y calidad. En muchos casos todas esas buenas intenciones y deseos a menudo parecen distanciarse en el tiempo.

En La CLAU group nos hemos especializado en acortar esa distancia mediante ofertas de gran interés,  sostenibles y financiables.

Como es natural, adquirir una nueva vivienda plantea diferentes dilemas económicos y de gestión. Somos conscientes de ello y por eso a través de este artículo deseamos transmitirte mucha tranquilidad y decirte que en La CLAU group contamos con la experiencia, con un equipo dedicado, los mejores recursos y contactos necesarios para ofrecerte las mejores condiciones de mercado.

Te acompañamos en todo el proceso de compra buscando las mejores opciones y alternativas que se adecuen a tus necesidades y que a su vez no sean solo buenos propósitos que dejes pasar para otro momento.

NO SOLO BUENOS PROPÓSITOS

Lo que hace singular cada momento es que son efímeros e irrepetibles. Son instantes fugaces que si relegamos hasta sentirnos más seguros, lo más probable es que no vuelvan. Por supuesto no estamos hablando de precipitarnos, sino de todo lo contrario, de sentarnos, realizar un buen estudio económico y valorar objetivamente toda la información de que disponemos sin renunciar a nuestros sueños.

No es lo mismo tener en la mano la fotografía de un inmueble, de sus dimensiones, características y precio, que una buena propuesta financiera con todos los gastos derivados, precio final y cómodos pagos adaptados a nuestros recursos económicos. Es como si ya estuvieras viviendo en él.

La información detallada nos da confianza de que todo irá bien. Una garantía por escrito para evitar sorpresas de última hora y todo pormenorizado hasta el último céntimo. Solo tienes que acercarte a una de nuestras oficinas de Sitges, Barcelona o Andorra para ser atendido por uno de nuestros asesores inmobiliarios. Ellos estarán encantados de responder a todas tus preguntas.

TU PISO, AL MEJOR PRECIO, SIEMPRE ESTUVO AQUÍ

El sector inmobiliario está despertando con fuerza y de nuevo está recuperando su robusta solidez de antaño.

En Sitges se ha construido mucha vivienda nueva y realizado multitud de reformas desde la denostada crisis económica que tuvo su origen en arriesgadas especulaciones extranjeras.

Como todos sabemos y así lo han confirmado diferentes estudiosos y economistas, esta fue primero una crisis de valores éticos y morales que después se tradujo en grandes pérdidas económicas y un largo proceso de recesión. Muchos han mirado con recelo la denominada “burbuja” inmobiliaria que como una infantil pompa de jabón es brillante pero efímera. Sin embargo, todo esto ha cambiado y por ello las hipotecas son más fuertes en su estructura y ofrecen más garantías.

Todo, absolutamente todo lo que se construye en Sitges se vende o alquila, tal y como se ha publicado en el periódico local, El ECO de Sitges, con un despunte que ya roza el 10% más que la edición del pasado año.

Según algunas reputadas estadísticas sobre economía y mercado inmobiliario, la demanda de vivienda para este año consolidará su crecimiento con cifras que oscilarán entre las 625.000 y 645.000 unidades vendidas

Se espera que 2019 sea un año estable en el que habrá correcciones de precios y en los que no se esperan grandes inflaciones.

SITGES LO TIENE TODO.

El clima, el ambiente, la calidad, la variedad, la gastronomía, las tradiciones… Y nosotros tenemos los mejores motores de búsqueda y selección de inmuebles. Hemos dedicado toda nuestra vida laboral ha crear grandes oportunidades para la vivienda, para hacer felices a nuestros clientes en su nuevo hogar. Sin letra mojada ni espejismos. Con datos reales, estudios económicos serios y confiables. Comenzó siendo una profesión que con los años se ha convertido en nuestra dedicación, una verdadera pasión por crear reencuentros únicos y oportunidades de felicidad en Sitges, una de las ciudades más hermosas de Europa.

Sitges, a solo treinta minutos de la cosmopolita Barcelona, se ha convertido en un lugar de referencia que cada año atrae a miles de visitas de todas partes del mundo. Se aproxima en estos momento un gran evento cultural y tradicional que ha cautivado por décadas la opinión internacional, el Corpus Chiristi de Sitges

ALFOMBRAS DE FLORES

Miles de claveles, pétalos y materia vegetal en diseños, colores y formas que escapan a nuestra imaginación conformarán las principales calles de Sitges a mediados del próximo mes de Junio (domingo 23).

En 1887, el artista barcelonés Arcadi Mas i Fondevila (fundador de la Escuela luminista de Sitges) realizó un óleo sobre lienzo titulado:

“La Processó del Corpus a Sitges”.

El cuadro mostraba nuestras calles cubiertas de pétalos y adornos Florales, pero realmente no fue hasta 1952 que “Foment del Turisme de Sitges” organizó de manera oficial el tradicional concurso de alfombras de flores. 

Toda la ciudadanía que desee hacerlo, participará de manera activa y voluntaria durante la noche previa a la procesión del Corpus Christi. Una de las calles más visitadas, con más de 640m² es la de Santiago Rusiñol.

Esta celebración cultural de gran interés turístico y repleta de significados, creencias, ambiente familiar y festivo nos aproxima a la convicción de que Sitges es el lugar inolvidable donde te proponemos vivir.

Ven a vernos y confía en nosotros para la adquisición de tu nueva vivienda. La que estabas esperando. No te decepcionará.



Llámanos ahora