Vistas al mar, espacio y estilo en un chalet pensado para ti

Levantarte por la mañana, prepararte un café y caminar por tu casa, por ese lugar que a lo largo del tiempo se convertirá en el mejor lugar del mundo, será todo un placer. Escribir tu historia y la de tu familia, vivir experiencias gratas con los amigos, ser confortado en los momentos más difíciles; esto y mucho más, será lo que encontrarás en este chalet, un lugar que acogerá a las personas que harán posibles que los sueños y detalles maravillosos de la vida sean reales.

En esta ocasión, desde Fincas la Clau, ponemos a tu disposición este exclusivo chalet con vistas al mar, entra y visualiza tu vida y la de tu familia en esta vivienda, experimenta en ella, vívela, comparte y escribe tu historia y la de tu familia. Todas las piezas están sobre la mesa, solo faltas tú.

Se ubica en la urbanización Les Botigues de Sitges en un conjunto residencial privado, con piscina y con acceso a todos los servicios que necesitas.

Distribución

Cuando entres en el, en la primera planta,  encontrarás un amplio salón con impresionantes vistas al mar, un cuadro natural que no te cansarás de contemplar. Por otra parte, se trata de una estancia luminosa, amplia y, además, con chimenea, un plus que te alegrará la vida, sobre todo, en los días o temporadas más frías del año.  Y si son veladas acompañadas de una buena taza de chocolate, mejor que mejor.

Pero esto no es todo,  el salón te brinda muchas ventajas pues tiene un acceso a la terraza, un lugar que por sus vistas al mar y rededores , se convierte en un escape y una magnifica inyección de relajación. Es un lujo que no tiene precio.

A la derecha de la entrada se encuentra la cocina, un lugar independiente y equipada con todos los electrodomésticos necesarios para que todo fluya y funcione sin problemas. Asimismo, una pequeña galería que puedes utilizar como zona para la colada. 

A través de una escalera llegamos a la segunda planta o zona de noche, aquí encontramos  dos dormitorios con techos más altos de lo habitual, lo cual otorga amplitud visual; la habitación principal  con baño en suite y armarios empotrados y generosa en espacio debido a su remodelación. En esta planta encontrarás un segundo baño con plato de ducha.

Por último, la perla de gran valor: su terraza. Un lugar que sin duda se convertirá en uno de tus favoritos pues tiene barbacoa y espacio de sobra para que la adaptes y la decores con tu estilo, gusto y con el mobiliario que prefieras. Las reuniones, comidas, cenas o encuentros, no se harían esperar.

Todo en esta vivienda está pensado para tu comodidad, su ubicación, sus vistas, su distribución. En la Clau tenemos esta y más opciones. Si quieres más información sobre esta vivienda solo tienes que contactarnos. No la dejes pasar y empieza a vivir en tu nuevo hogar.

 

 

 



Call Now ButtonLlámanos ahora