Nuestros servicios inmobiliarios, ¿quiere conocerlos?

Seguramente en alguna ocasión habrá podido necesitar asesoramiento de un departamento jurídico, un gestor de arrendamientos para su vivienda, una póliza que asegure la misma, o simplemente orientación respecto a la ejecución para realizar de manera efectiva la compraventa de su inmueble. Desde Fincas La Clau queremos hacerle saber que en nuestras agencias inmobiliarias, usted dispone de éstos y otros tantos variados servicios relativos tanto a transacciones inmobiliarias, como a otros añadidos y siempre necesarios que toda vivienda debe ostentar.

Acceda a cada uno de los servicios inmobiliarios que en Fincas La Clau ponemos a su disposición, tome nota y téngalos presentes cuando necesite de ellos.

Podrá consultar con profesionales expertos para garantizar una buena operación y para gestionar todos los trámites necesario.

Contamos con un equipo de expertos en alquiler de viviendas, así como con una de las mayores y más interesantes carteras de propiedades en alquiler.

Proporcionamos herramientas que garantizan su cobro y cobertura, brindando al propietario tranquilidad y seguridad en sus operaciones.

Nuestro objetivo: ofrecer soluciones que faciliten la vida de la comunidad, que mejore la convivencia entre vecinos y que revaloricen su inmueble.

En Fincas La Clau promovemos continuamente inmuebles de obra nueva en toda la zona de Sitges y alrededores.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de posibilidades a la hora de asegurar su comunidad de propietarios, su hogar e incluso su vehículo.

Ofrecemos peritajes judiciales para proceder a tasaciones que requieran un dictamen jurídico justo, aplicando las normas de legislación vigente.

Proyectos y seguimiento de obras, legalizaciones, boletines de altas, modificaciones, revisiones, instalaciones y proyectos globales.

Si usted es propietario de una casa vieja o un solar y desea venderlo o permutarlo por obra nueva no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contamos con un grupo formado por profesionales del sector especializados en diferentes áreas y capacidades para dar una respuesta solvente y eficaz.

En la situación actual el mercado inmobiliario, existen oportunidades de bienes que representan inversiones inmobiliarias a corto y/o a largo plazo.

Sea cual sea su proyecto, tenemos la llave de su éxito. Estamos en contacto estrecho con el mercado y con nuestros clientes desde hace más de 35 años.

Con el objetivo de velar por sus derechos e intereses y dar un mayor servicio a nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestro departamento jurídico.

Atractivas experiencias, diversas propuestas para saber qué hacer en Andorra durante su estancia en familia, en pareja o con los amigos.

Podrá utilizar nuestra oficina virtual 24 horas (365 días a su servicio) desde donde puede consultar sus liquidaciones, recibos, actas, convocatorias, etc.

Fincas La Clau, consulta nuestros servicios

Llámanos ahora