¿Cuáles son las ventajas de contar con un Administrador en tu Comunidad de Propietarios?

Vivir en una comunidad de propietarios, implica gestionar ciertos problemas que pueden surgir en el día a día de una comunidad, como alguna reforma necesaria en el inmueble, gestionar la limpieza del edificio o incluso lidiar con conflictos que puedan aparecer entre los diferentes vecinos. Por eso, ostentar el puesto de presidente de la comunidad no es tarea fácil, además de que requiere un tiempo del que no todo el mundo dispone.

Por este motivo, hay muchas comunidades de propietarios que se deciden por contratar los servicios de un Administrador. Aunque hay que contemplar ese gasto mensual, las ventajas que supone contar con un profesional que nos pueda asesorar sobre cualquier cuestión, a la larga, sale más que rentable.

ü  Asesoramiento administrativo: el Administrador se encarga de todos los trámites administrativos que conlleva una comunidad de propietarios, como la convocatoria de las juntas de propietarios, la redacción y aprobación de las actas, las gestiones de cobro de los recibos de los suministros, así como de las cuotas de la comunidad, la elaboración del presupuesto anual de gastos y la liquidación anual de gastos e ingresos, etc.

ü  Gestión sobre cualquier servicio o reforma que necesite la comunidad: el Administrador de la comunidad de propietarios se encarga de gestionar cualquier obra o reforma que necesite el inmueble, así como los servicios que pueda requerir, como servicios de limpieza o del ascensor, etc.

ü Orientación jurídica: el Administrador puede ofrecernos cobertura jurídica especializada en Propiedad Horizontal, así como administrar y gestionar todas las ayudas y subvenciones para mejorar el inmueble.

Pero sobre todo, se trata de que todos y cada uno de los vecinos que conforman la comunidad tengan la seguridad y tranquilidad de que pueden contar con un profesional para cualquier problema o incidente que pueda surgir en la comunidad.

En Fincas La Clau ofrecemos el servicio de Administración de Comunidades de Propietarios, donde se incluyen estos y muchos más servicios, con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten la vida de la comunidad, que mejoren la convivencia entre vecinos y que revaloricen su inmueble.



Call Now ButtonLlámanos ahora