Ventajas de elegir una vivienda en Sitges

Sitges surge del antiguo pueblo de pescadores llamado Blanca Subur, y su nombre está ligado al modernismo y a la cultura, en especial al cine. Con sus maravillosas playas, su arquitectura y su gastronomía basada en la tradición marinera, es un lugar ideal para visitar y para vivir… para tener tu vivienda en Sitges.

Además de ser un lugar precioso y encantador, hay muchas razones y ventajas por las que cada día más gente se decide a venir a comprar una vivienda aquí, entre otras: 

Þ   Poder disfrutar de un clima excelente: ya que cuenta con más de 320 días de sol al año y al estar enclavado entre el Mediterráneo y el Parque Natural del Garraf, nos ofrece un agradable clima mediterráneo.

Þ  Todo a la mano: Sitges ofrece todos los servicios de una gran ciudad en un sitio pequeño, por lo tanto, no pierdes tiempo en desplazamientos ni tienes que estar cogiendo medios de transporte para todo.

Þ  Naturaleza: porque no solo tiene playas espectaculares sino que además está muy cerca del Parque Natural del Garraf y por eso, es un sitio para vivir tanto para los amantes de la playa, como para los amantes de la naturaleza.

Þ  Por su cultura: entre la que destacamos el Festival Internacional de Cine Fantástico.

Ahora que después de la pandemia se apuesta por el teletrabajo, Sitges se sitúa en una posición importante para aquellas personas que puedan trabajar desde casa y quieran salir de la gran ciudad para poder encontrar una vivienda mejor en un sitio único.

En Fincas La Clau, tenemos el enorme privilegio de tener nuestra agencia inmobiliaria en este entorno maravilloso y contamos en nuestra cartera de inmuebles con viviendas para comprar y alquilar, de obra nueva y de segunda mano, con lo que te resultará muy fácil encontrar aquella que se adecúe a tus necesidades y tus gustos.



Call Now ButtonLlámanos ahora