Reforma la cocina con nosotros

¿Necesitas reformar la cocina y no sabes por dónde empezar?

Nos encantaría poder ayudarte.

Las familias crecen y cambian y nuestra cocina necesita hacer lo mismo y adaptarse con el tiempo a nuestras nuevas necesidades. Quizá al principio veamos como una montaña afrontar el cambio y sin embargo esta puede ser una gran oportunidad para conocer nuevos diseños, técnicas y materiales. Para renovar el espacio con las últimas tendencias e implementar conceptos muy prácticos y ergonómicos que sin duda agradeceremos después durante mucho tiempo.

En nuestro departamento de reformas y diseño Deco and Reforms de La CLAU group somos conscientes de que no todos los reformadores saben despertar un clima de confianza. La confianza es un sentimiento que siempre nos hemos ganado trabajando de manera honesta y profesional. Por ello, cuando se trata de reformar una parte tan importante de nuestro hogar como es la cocina te proponemos que confíes en nuestros expertos.

EXPERTOS EN REFORMAS INTEGRALES DE LA VIVIENDA

A través de La CLAU group puedes centralizar todos los servicios coordinados en una sola empresa. ¿Por qué no hacerlo fácil? En lugar de contratar carpinteros, electricistas, albañiles, pintores, fontaneros…, por separado, entra en una de nuestras oficinas, nosotros tenemos todo lo que necesitas y podrás ahorrar mucho tiempo, dinero y energías.

Después de más de treinta años en el sector inmobiliario y de las reformas, disponemos de todos los recursos, contactos y herramientas que necesitas para hacer de tu cocina un lugar muy especial.

El boom de la gastronomía a desbordado las estanterías de las librerías y a través de las recetas, los concursos y programas en todas los canales de televisión se ha despertado el interés de muchos por la cocina como un espacio creativo donde dar forma a nuestra más brillante inspiración y como resultado cocinar los platos más exquisitos.

Cocinar se ha convertido en una experiencia saludable y vital que puede hacer nuestra vida mucho más agradable y a su vez sentir la felicidad de compartir y relacionarnos con los demás.

LAS MEJORES SINERGIAS SE DAN EN LA COCINA

La cocina ya no es ese lugar tedioso y aburrido recargado de rutinas, sino un espacio donde compartir grandes momentos, donde charlar con tus amigos saboreando un buen vino, el lugar donde surge una improvisada reunión alrededor de los preparativos de la cena, una celebración o el entrañable momento de estar juntos.

Inevitablemente la mirada de nuestros invitados se posa en la encimera y sin pretenderlo, todo ese espacio de trabajo dice mucho sobre nosotros.

Lo que te proponemos es que puedas disfrutar de una cocina que no solo aporte funcionalidad y belleza sino que forme parte activa de la rutina diaria de tu familia. El centro neurálgico de tu hogar.

Quizá esto no sea posible con la cocina de que disponemos ahora, porque no reúne las condiciones que nos permitirían disfrutar de ello, o las cosas no están en el sitio idóneo ni son las adecuadas.

Ha llegado el momento del cambio y de reformar la cocina

UNA BUENA PLANIFICACIÓN EN EL DISEÑO DE LA COCINA

¿Cómo distribuiremos el espacio? ¿Qué tipo de muebles, grifería y por supuesto horno y encimera serían los más idóneos? ¿Dónde reubicar el resto de electrodomésticos tan importantes como el frigorífico o el lavavajillas?

Comencemos por el principio.

Planificar una cocina implica armonizar la zona de trabajo con el mobiliario, no solo desde el punto de vista decorativo, sino también a nivel técnico. Por ejemplo, es mucho más importante la resistencia de los materiales que el propio diseño. Actualmente existe una gran variedad de posibilidades: Cuarzo, porcelana, granito, madera, acero inoxidable, resinas sintéticas, tableros MDF, cristal…, cada uno de ellos tiene su propia vida y características.
Por supuesto que hay muchos diseños y opciones en materiales de alto rendimiento que seguramente nos resultarán mucho más interesantes que otros de corta duración y susceptibles al desgaste prematuro.

Las tendencias actuales en los diseños de cocinas se mueven entre varios conceptos: Vintage, Minimalista, Industrial y Moderno. Cada uno de ellos aportando sus peculiaridades en cuanto a materiales, formas y estilos. También es posible combinar dos diseños, por ejemplo un trazado moderno, también puede ser minimalista. Y por supuesto a todo ello podemos añadirle nuestro “toque” personal.

ILUMINACIÓN PARA COCINAS

Si algo está claro es que una luz inadecuada puede arruinar hasta el diseño más sofisticado. Una determinada iluminación puede transmitirnos armonía y bienestar o todo lo contrario, nerviosismo e irritación.

La iluminación ideal de una cocina es el resultado de combinar la luz natural con la artificial.

Por eso, si tu cocina cuenta con luz natural aprovéchala, nosotros te recomendamos planificar una distribución que no dificulte ni ahogue la luz que llega desde el exterior y que redimensiona todos los elementos de tu cocina.

La ergonomía y en este caso ahorro de consumo también afecta a la iluminación. ¿Cuál es hoy tu factura de la luz?

Una opción muy interesante al elegir las luminarias de la cocina son los Leds [Light Emitting Diode]. Su consumo energético es mucho mas bajo que otros dispositivos convencionales (puede gastar hasta el 90% menos que una bombilla tradicional) y su vida útil, tanto en luz cálida como fría es muy larga (hasta 50.000 horas, lo que representa casi diez veces más que una luz incandescente). En nuestro departamento de reformas y diseño Deco and Reforms de La CLAU group tenemos muchas ganas de conocerte y de compartir contigo muchos proyectos y buenas ideas. Visítanos en nuestras oficinas o realiza tus consultas a través de esta web. Estaremos encantados de poder atenderte.



Llámanos ahora