Noches mágicas en casa batlló Barcelona

Decimos que algo es mágico cuando se trata de un momento especial e inolvidable. Cuando reúne todos los requisitos para hacer de esa experiencia una ocasión única que sobrevivirá al paso del tiempo entre nuestros mejores recuerdos.

Barcelona nos enamora a cualquier hora del día, pero es por la noche cuando la ciudad brilla con una luz que nos transporta a unas vivencias y sensaciones que ya son para nosotros un tesoro bien guardado en nuestra memoria.

Desde el tres de junio se inicia la temporada de visitas a Casa Batlló, esta vez durante la noche. Por menos de cuarenta euros (a mitad de precio para residentes de Cataluña)  podemos ver y tocar una de las mayores obras del Modernismo Catalán de nuestra era, asistir a un concierto de música de ambiente Blues, Soul, Jazz, Folk Rumba…, degustar una refrescante copa de cava,  subir a la terraza y asomarnos a la magia de una ciudad donde tintinean millones de luces como un mapa interestelar capaz de transportarnos al mejor de nuestros sueños.

Como dice el arquitecto japonés Tadao Ando:

“La arquitectura solo está completa cuando la experimentamos”

El conjunto arquitectónico, la música, el cava, las luces de una de las ciudades más visitadas de toda Europa por su belleza, nos conducirán durante una velada romántica que no podrá dejarnos indiferentes. Por supuesto la compañía la escoges tú.

En La CLAU group te traemos hoy una propuesta muy especial. Visita nocturna a la Casa Batlló en pleno centro neurálgico de Barcelona. La obra creativa de Antonio Gaudí, situada en el Paseo de Gracia 43, es a su vez uno de los nueve edificios catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y considerado uno de los atractivos que hacen de Barcelona un lugar casi icónico donde vivir.

LOS MEJORES PISOS DE BARCELONA ESTÁN EN LA CLAU GROUP

Después de más de treinta años compartiendo momentos felices con nuestros clientes, acompañándoles en todo el proceso de búsqueda y gestión de una nueva vivienda. Hemos aprendido a vencer obstáculos, optimizar esfuerzos y adquirir recursos y herramientas que son hoy indispensables a la hora de vender, comprar o alquilar una propiedad.

En nuestra agencia inmobiliaria disponemos de muchos ejemplos que nos gustaría mostrarte y que demuestran que nada es imposible si somos constantes y cuales son los resultados del esfuerzo y de disfrutar del trabajo bien hecho.

Según el Boletín Estadístico del Ministerio de Fomento, la ciudad de Barcelona cerró la última edición con casi dieciocho mil transacciones inmobiliarias y estas ya han experimentado un aumento desde principios de la primavera. La salud del sector inmobiliario es hoy incuestionable y transmite cada vez mayor confianza en los mercados locales e internacionales. Es por lo tanto ahora el momento más propicio para vender o comprar un inmueble.

El 85% de los ciudadanos prefiere una vivienda en propiedad, y en muchos casos el precio de la hipoteca está muchas veces por debajo del precio del alquiler.

NUEVO DECRETO DE LEY SOBRE ALQUILER DE LA VIVIENDA

El [DOGC] Diari Oficial de la Generalitat publicó recientemente un decreto ley de medidas urgentes para contener el precio del alquiler, que entraría en vigor a finales de mayo. 

El decreto, que fue presentado por la Consejera de Justicia, Ester Capella, y el de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, en un principio solo afectará a los nuevos contratos y no de forma inmediata, ya que requerirá primero que la Consejería de Territorio califique a un municipio o a sus barrios como “zonas de mercado de vivienda tenso” (con relación a la especulación del precio de la vivienda) a efectos de mercado inmobiliario o, en el municipio de Barcelona, que lo haga el propio Ayuntamiento.

Si bien el decreto ha despertado opiniones encontradas entre favorables y detractores, el origen de esta iniciativa pretende impulsar un equilibrio en cuanto al precio de las tasaciones y la realidad del mercado. Es decir, que los precios de alquiler sean objetivos con relación a las características reales de lo que se ofrece y no como simplemente una oportunidad de negocio.

La aplicación de la nueva ley reguladora ha creado un momentáneo efecto rebote que ha provocado la cancelación de muchas transacciones a la espera de su desarrollo y de cómo afectará el IPC en la actualización de precios.

Se espera no obstante habiendo salvado los inconvenientes preliminares, un clima más adaptado a la nueva normativa para principios de verano en temporada de máxima ocupación. A la larga, el decreto debería fomentar una mayor fluidez entre ambas partes, propietario e inquilino en cuanto a que el precio favorezca la oferta y sea más atractivo para el comprador.

ASESORES INMOBILIARIOS

La CLAU group pone a disposición de todo aquel que desee realizar sus consultas diferentes herramientas online y más de una veintena de asesores inmobiliarios repartidos entre nuestras oficinas de Sitges, Barcelona o Andorra.

Durante estas últimas tres décadas hemos respondido a muchas preguntas y resuelto toda clase de dudas. Nuestra personalidad inquieta y proactiva, en constante formación y espíritu inconformista nos ayuda cada día a rozar la excelencia. Las ilusiones de nuestros clientes por mejorar su calidad de vida y adquirir una nueva vivienda, transmite en nosotros un elevado sentido de la responsabilidad.

Si al igual que nos ocurre a nosotros te enamora la vida en Barcelona, estás en el sitio idóneo y en buenas manos. Contamos con los recursos, contactos y herramientas que necesitas para hacer realidad tus sueños. Los retos nos ayudan a crecer, así es que ¿por qué no nos cuentas el tuyo? En La CLAU group nos encantaría poder ayudarte.



Llámanos ahora