4 consejos para renovar tu casa

Cuando una familia llega a las oficinas de Fincas La Clau buscando una vivienda sabemos que no solo buscan una vivienda sino que buscan un hogar. Es allí donde debes ser mas feliz y la decoración juega un papel muy importante para que te sientas completamente cómodo en tu casa. Con el paso del tiempo nuestra vivienda parece ajada o de otro tiempo, si hace mucho que no cambias la decoración, quizá te sirvan estos consejos para que con un importe muy reducido puedas darle un toque renovado ta tu casa.

  • Elige lo oscuro 

Pinta tus paredes o tus muebles de tonos oscuros para que tu casa parezca nueva. Tienes múltiples opciones, como el azul o el verde intenso, o el negro, que es tendencia este año para las paredes y los muebles, especialmente en las cocinas. Eso sí, esta opción no es para todas las casas, y es que necesitarás tener mucha luz. 

  • Puertas nuevas 

Cambia las puertas de tus estancias por otras más nuevas o pinta las que tienes. Este cambio es perfecto porque le da un aspecto renovado a tu casa sin necesidad de hacer obra. ¡Opta por los colores claros!

  • Un cambio en el suelo 

Otra opción es cambiar el suelo de tu casa, y ahora lo que se lleva es crear diseños divertidos, como mosaicos con azulejos o como un material distinto para cada estancia. Si no quieres verte involucrado en el cambio de todo el suelo, puedes utilizar vinilos ya que ofrecen numerosos diseños y algunos son muy resistentes.

  • Renueva los cuadros 

Los cuadros le dan un toque muy personal a tus estancias, y si tu casa necesita un cambio, esta es una opción muy sencilla y barata. Puedes optar por poner varios cuadros pequeños en una pared o un cuadro muy grande. O simplemente cambiar los marcos de los que ya tienes.

Introduce pequeños cambios en tu hogar, tu vivienda debe evolucionar junto a ti, junto a las necesidades y gustos de tu familia. 



Call Now ButtonLlámanos ahora