Oficina virtual 24 horas (365 días)
Acceso para clientes y comunidades

Ca L'antoniet

Desde 875.000€

Obra nueva Ca L'antoniet

SITGES

Fincas La Clau te presenta estas 2 propiedades de lujo de próxima construcción ubicadas en Sitges

Fincas La Clau te presenta estas 2 propiedades de lujo de próxima construcción ubicadas en Sitges, en una de las zonas más exclusivas de la costa mediterránea. DISEÑADAS BAJO LA METODOLOGIA PASSIVHOUSE, ofrecen un consumo verdaderamente eficiente y mínimo.

Estas viviendas adosadas construidas con materiales de alta calidad constan de una superficie total de unos 220m2, con jardín, piscina, ascensor y garaje privado.

En la planta Sótano tenemos espacio para un garaje de unos 60m2 con capacidad para tres coches y una sala polivalente. en ella tienes la posibilidad de adaptar el espacio para montar un gimnasio, bodega de vinos, cine o incluso zona de aguas.

En la planta baja nos encontramos con un amplio salón comedor con cocina abierta de unos 40m2 muy tranquilo y luminoso, baño con plato de ducha y tenemos acceso a la piscina, a la terraza y zona ajardinada de unos 65m2.

La cocina, abierta, viene totalmente equipada con electrodomésticos de última generación.

En la planta primera tenemos 3 habitaciones dobles (1a de ellas en suite con vestidor) y 2 baños. 2 de estas habitaciones tienen una terraza privada de unos 7m2 con unas magníficas vistas al mar.

En la última planta o planta 2a tenemos la master suite, con vestidor y baño privado y acceso a una terraza de 25m2 también con vistas al mar.

¿Quieres más información? Rellena el cuestionario y contactaremos contigo