Seguros Mapfre FINCAS LA CLAU

La Clau SegurosGARANTIZA EL COBRO MES A MES

Disfruta de toda tranquilidad, mientras alquilas tu vivienda.

Entre los servicios que ponemos a su disposición desde Fincas La Clau, queremos hacerle llegar además nuestra oferta del seguro de Protección de Alquileres a través de la  Compañía de Seguros Mapfre la cual representamos.

  • Impago de alquileres. Protege al propietario de la vivienda alquilada incluyendo hasta 12 meses de impago de la renta.
  • Daños materiales. Garantiza una indemnización por actos vandálicos ocasionados por el inquilino.
  • Defensa jurídica del arrendador. El seguro Protección Alquiler cubre la defensa jurídica del arrendador frente a conflictos derivados del contrato, incluido el desahucio, la reclamación de daños y perjuicios, defensa penal del arrendador y actuaciones y honorarios profesionales, cada una de las garantías hasta un límite de 3.000 euros. Asimismo, ofrece al asegurado un servicio telefónico de orientación jurídica.
  • Asistencia en el hogar. Incluye las reparaciones urgentes así como los servicios de conexión con profesionales.

El seguro de Protección de Alquileres  está destinado a propietarios de viviendas que la destinan al alquiler y que necesitan proteger su vivienda frente a posibles impagos del alquiler. Mediante este seguro se le asegura el cobro del  alquiler frente al posible impago además de ofrecer la orientación y defensa jurídica así como la asistencia en el hogar y posible daños en la vivienda por actos vandálicos.

Fincas La Clau, seguros

Call Now ButtonLlámanos ahora