Ficha de venta

Precioso ático con gran terraza a pocos metros de la playa de Sitges.

Descripción


Precioso ático con gran terraza a pocos metros de la playa de Sitges.


Sitges, venta.

Apartamento situado en el centro de Sitges en una calle muy tranquila, semipeatonal. Es un tercero sin ascensor pero con unas escaleras muy cómodas. El apartamento dispone de un dormitorio con armario, baño completo con ducha y con ventana para ventilar, una estancia amplia en la que se integra la cocina con una minibarra para comer.

La pieza más importante de este apartamento es su terraza de 20 m2. con vistas a las montañas de la Levantina y la zona del barrio de Sant Sebastian. Tiene mucho encanto, sol y espacio suficiente para hacer 2 ambientes exteriores, uno de comida y otro de zona chill-out. También dispone de zona cerrada tipo armario con lavadora y lavavajillas.

Los acabados del piso son suelos de parquet, electródomesticos, cerramientos exteriores de aluminio, carpinteria interior de madera lacada, corian en sobres de cocina, termo eléctrico para agua, split para climatización frio-calor y toldo en terraza.

Características


Precio
230.000€
Propiedad ID
10743
Población
Sitges
Zona
Centre
Orientación
Oeste
Construidos
25 m²
Vistas
Montaña
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
3
Distancia playa
100 m
Gastos comunidad
374€/ 12

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.