Oficina virtual 24 horas (365 días)
Acceso para clientes y comunidades

Preciosa casa con piscina, reformada estilo moderno, en Vinyet

Descripción


Preciosa casa con piscina, reformada estilo moderno, en Vinyet


Da gusto ver una casa en el Vinyet reformada hasta el último detalle. ¿Me acompañas a verla?

Casa adosada que da la sensación de independiente por la distribución en V del grupo de casas en el que se encuentra (siete en total)
Entramos al patio, donde se puede aparcar el coche y hay un cuartito que en principio se puede usar como zona de lavandería.
La puerta de entrada a la casa ya nos da una idea de lo que nos vamos a encontrar. Primerísimas calidades y modernidad. Todo pensado, hasta el último detalle. La puerta se abre con huella o con scanner facial.
En la planta de calle encontramos la primera habitación con su baño. Si se necesita garaje cerrado se puede usar ésta cuarta habitación con una obra muy sencilla. La propiedad prefiere tener la cuarta habitación (ahora como despacho), ya que se puede aparcar en el patio de entrada.
En total la casa dispone de cuatro habitaciones dobles cada una con su propio baño. Todas independientes, ninguna está pegada a otra. Siendo uno de los puntos fuertes, el de tener intimidad cuando estás en la habitación.
Accedemos al gran salón con salida directa al jardín. Cocina, salón y jardín están dispuestos de una forma que visualmente tiene continuidad, dando una sensación muy agradable de amplitud y siendo muy práctico si se tienen niños pequeños, ya que desde la cocina se ve la piscina y el jardín.
Cocina con zona de comedor y bonita isla central. Muy cómoda y acogedora. Electrodomésticos y materiales de primeras calidades (Bosch). Cocina con campana integrada.
A partir de aquí vamos subiendo medias plantas, cada una con su habitación doble y baño en suitte. Una da al patio y tiene balcón, y las otras dos dan al jardín,, siendo la superior tipo abuhardillado, con techos altos, con balcón preciosa. Desde aquí se puede subir a la terraza superior.
Dos de los baños tienen wc inteligente, último modelo. El baño inferior es con ducha, el de la segunda habitación con bañera, el de la tercera habitación con ducha y el superior con bañera XL y ducha. Todos con un diseño impecable.
El jardín es perfecto. Con su piscina privada y una zona para disfrutar de cenas con amigos, y otra zona con tumbonas para tomar el sol.

El barrio de El Vinyet en Sitges es una de las zonas más buscadas por clientes alto standing. Es difícil ver casas con este tipo de reforma. Tienes el Paseo Marítimo y la playa a un minuto andando. Un lujo. ¿La vemos?

*El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni gastos de notario ni registro.

ref 11118 E.O.

Características


Propiedad ID
11118
Provincia
BARCELONA
Población
Sitges
Zona
Vinyet
Orientación
Sur
Construidos
131 m²
Parcela
135 m²
Superfície terraza
75 m²
Superfície útil
120 m²
Precio
1.380.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Planta
1
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Todo exterior
Distancia playa
200 m.

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Jardín
Buardilla
Ojo de buey
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 104
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 22
A
B
C
D
E
F
G
104
22

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.