Piso nuevo con terraza, ascensor y piscina comunitaria en la calle Mayor
Descripción
Piso nuevo con terraza, ascensor y piscina comunitaria en la calle Mayor
Este es el piso más bonito que he visto en los últimos años. ¿Estás preparado?
Entramos a un gran recibidor con mucha luz, ya que hay una ventana que da a la terraza interior. El piso tiene un salón con cocina abierta. Moderno, acabados impecables y de primerísimas calidades. Calefacción por suelo radial. El sol entra por dos grandes ventanales, haciendo del espacio acogedor. Por el otro lado la gran terraza que da a un patio interior donde hay un pacto de silencio entre los vecinos, donde se respira tranquilidad y paz. La terraza tiene un gran armario para guardar lo necesario.
Tenemos dos habitaciones dobles y dos baños completos con ducha. Armarios empotrados y una de las habitaciones tiene un balcón que da a la calle mayor desde donde se ve el ayuntamiento, la iglesia y el ambiente desde un lugar privilegiado.
¿Quieres más?
El edificio es nuevo de hace apenas cinco años, con ascensor, trastero y...la guinda del pastel. En el terrado hay una terraza comunitaria con piscina y unas vistas...un rincón único y exclusivo que sólo se comparte con seis vecinos. Un rincón secreto que nadie se espera y que hace que la experiencia de vivir aquí sea mágica.
El precio no incluye impuestos (ITP), notario ni gastos de gestoría.
Ref.10859 E.O
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.