Ficha de venta

MAGNÍGICO DÚPLEX CON VISTAS AL MAR

Descripción


MAGNÍGICO DÚPLEX CON VISTAS AL MAR


A este magnífico dúplex con inmejorables vistas al mar se accede desde un amplio distribuidor, en el que encontramos el aseo de cortesía y la escalera de acceso a la segunda planta.
Desde el mismo, entramos directamente a un gran salón comedor con salida a una espectacular terraza con las mejores vistas que puedas imaginar: el Mediterráneo en todo su esplendor. Ya sea desde el mismo recibidor o bien desde la terraza accedemos a una moderna y luminosa cocina totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas.
En la segunda planta nos encontramos con un pequeño distribuidor que nos conduce a los cuatro dormitorios (de 9, 11, 15 y 17 m2 respectivamente), uno de ellos en suite con baño completo y zona de vestidor, y al baño principal y la sala de aguas que también cumple la función de office. Dos de los dormitorios tienen salida directa a dos fantásticas terrazas privadas con vistas al mar.
Se trata de una vivienda totalmente exterior, perfectamente climatizada con aire caliente y frío por conductos, con pavimentos de parquet de la mejor calidad, carpintería interior de madera lacada y exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento aislante.
Su inmejorable orientación, sus grandes cristaleras y su luminosidad, hacen que el exterior se integre en la vivienda, invitando a la desconexión y el disfrute total de la misma.
Desde la entrada del edificio accedemos al parking doble privado con un total de 110 m2 útiles.
La finca, construida en 1995 se halla dentro de una urbanización con vigilancia en la que disponemos de una zona comunitaria ajardinada con parque infantil, pistas de tenis y paddel, dos piscinas y un club social con zona de barbacoas.
Si has decidido vivir en una zona familiar tranquila en medio de la naturaleza, con infinitas vistas del mar pero a cinco minutos del centro urbano y de las magníficas playas de Castelldefels y Sitges, y a pocos minutos de Barcelona y su aeropuerto, no lo dudes: ESTA ES TU VIVIENDA.
Ref. EX 7838 DT
IMMOMAX Condal
AICAT 9189

Características


Precio
720.000€
Propiedad ID
EX7838DT
Población
Sitges
Zona
Levantina
Orientación
Sur
Construidos
261 m2
Superfície terraza
43 m2
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Planta
2

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Video portero
Luz
Gasciudad
Alarma robo

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 177
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 30
A
B
C
D
E
F
G
177
30

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Call Now ButtonLlámanos ahora