Ficha de venta

Impecable piso en la zona nueva de Cunit, con terraza, piscina comunitaria y plaza de aparcamiento.

Descripción


Impecable piso en la zona nueva de Cunit, con terraza, piscina comunitaria y plaza de aparcamiento.


Amplias estancias, un torrente de luz natural, vistas despejadas y a poco más de 5 min andando de la estación. A 5 min. andando a la playa y rodeado de servicios, restaurantes y supermercados. Te imaginas llegar cada día a tu casa y poder relajarte contemplando un amplio jardín y bañarte en su gran piscina o poder desayunar en tu terraza saboreando los primeros rayos de sol para cargarte de energías,... o coger tu toalla y a pocos metros disfrutar de un baño en el Mediterráneo... pues esto y más puedes encontrarlo en esta joya de piso ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cunit.

Características del Piso.- El apartamento se encuentra en perfectas condiciones, listo para entrar a vivir y disfruta de una imagen moderna y ambiente muy confortable. Al entrar a la vivienda, nos acoge un recibidor que nos lleva a un amplio salón comedor con salida a una íntima terraza dónde disfrutas de vistas despejadas al jardín y piscina comunitarios. Cuenta además con una cocina independiente totalmente equipada, donde poder realizar las comidas con acceso a un lavadero. También encontramos en la vivienda un dormitorio principal, muy espacioso, con baño propio dotado de bañera, una habitación doble, una habitación-estudio y un precioso baño con ducha.
El piso cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado, suelos brillantes de terrazo, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y climalit, … Y por si fuera poco el piso incluye 1 amplia plaza de parking ubicada en la planta sótano incluida en el precio. Puede adquirirse, de forma opcional, una segunda plaza de aparcamiento.

Características Edificio.- El edificio fue construido en 2004 y dispone de ascensor, y parking ubicado en la planta Sótano. Se haya en perfecto estado de mantenimiento. Asimismo, dispone de un gran jardín comunitario con una gran piscina y parque infantil.

Entorno.- El edificio se encuentra en un magnifico entorno que disfruta de amplios espacios abiertos envueltos por zonas ajardinadas, parque infantil y está ubicado en la zona comercial por excelencia del municipio, a poco más de 5 minutos de la estación de tren y a 5 minutos de las playas. También se pueden encontrar, a menos de 300 m. a la redonda, diversos Colegios e Institutos, a los que llevar cada día a tus hijos sin necesidad de coger el coche. La zona se encuentra rodeada de supermercados, polideportivo, tiendas y restaurantes y disfruta de una conexión envidiable ya que goza de un acceso rápido y directo a las principales vías de salida de la ciudad.

Información del Municipio.- Cunit está situado en plena Costa Dorada, situada a medio camino entre las principales áreas metropolitanas (a 45 km. de Barcelona y 45 de Tarragona). A 30 minutos del aeropuerto. Su localización privilegiada, junto al macizo del Garraf, le proporciona un micro clima especial que le permite disfrutar de muchas horas de sol a lo largo de todo el año.
QUE NO SE TE ESCAPE Y CONCIERTA UNA VISITA YA!!

Características


Precio
210.000€
Propiedad ID
CPV0011
Población
Cunit
Zona
CENTRO NUEVO
Orientación
Este
Construidos
93 m2
Superfície terraza
15 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
2
Distancia playa
500 m.
Gastos comunidad
210€/

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Jardín
Alarma
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Call Now ButtonLlámanos ahora