Oficina virtual 24 horas (365 días)
Acceso para clientes y comunidades

Hotel Boutique-Restaurante en el paseo de Sitges

Descripción


Hotel Boutique-Restaurante en el paseo de Sitges


¡Oportunidad única en el Paseo de la Ribera, en Sitges!
Esta impresionante propiedad, construida en la década de 1920, ofrece un sinfín de posibilidades en uno de los lugares más emblemáticos de Sitges. Ubicada en el Paseo de la Ribera, esta joya arquitectónica tiene una rica historia y cuenta con una licencia para operar como un hotel boutique y restaurante.
Características principales:
• Ubicación privilegiada: Situada en el codiciado Paseo Marítimo de Sitges, con vistas espectaculares al mar Mediterráneo.
• Diseño histórico: Esta casa, con el encanto y la elegancia originales, es una muestra de la arquitectura de la época y se presta perfectamente para convertirse en un hotel boutique de lujo.
• Amplio espacio: La propiedad consta de planta baja, dos pisos elevados con cuatro apartamentos y una terraza superior que se puede transformar en un espacio de chill out con vistas panorámicas.
• Versatilidad: Aunque actualmente dispone de licencia de restaurante y hotel boutique, esta propiedad puede adaptarse para su uso como una impresionante vivienda unifamiliar como fue en su época.
Potencial de inversión:
Si estás buscando una inversión única en una ubicación inigualable, esta propiedad es una oportunidad excepcional. Con una esmerada renovación, puedes convertir este edificio histórico en un hotel boutique de primera clase, un restaurante de renombre o incluso una exclusiva residencia privada en el corazón de Sitges.

¡No deje pasar esta oportunidad de ser parte de la historia de Sitges!
¡Para más información y para programar una visita, llámanos ahora mismo!

Características


Propiedad ID
11011
Provincia
BARCELONA
Población
Sitges
Zona
Centre
Construidos
249 m²
Superfície terraza
85 m²
Superfície útil
320 m²
Precio
2.650.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
4
Baños
6
Aire acondicionado
Central

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Primera línea
Luz
Agua
Gasciudad
Chimenea
Apartamento separado
Bar

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.