Ficha de venta

Exclusivo chalet en Mas Alba

Descripción


Exclusivo chalet en Mas Alba


Fincas La Clau os presenta este exclusivo chalet PASIVHAUS en Mas Alba en un terreno de 400 m2, la vivienda se divide en dos plantas, formando un total de 159,5 m2 de superficie construida.
En la primera planta encontramos el acceso a la vivienda, a la izquierda encontramos la piscina de 14,75 m2 y a la derecha la zona de parking con capacidad para dos vehículos.
En esta primera planta encontramos el salón comedor, cocina office y un baño de cortesía.
Mediante las escaleras accedemos a la segunda planta, en la cual encontramos dos baños, tres dormitorios, uno de ellos en suite y por ultimo un trastero.
Las habitaciones tienen acceso directo a la terraza de 26,30 m2 y al jardín inferior de 87,75 m2.
La casa se localiza en Mas Alba, a 5 km del centro de Sitges.

Sitges es una localidad costera que goza de un atractivo inigualable. En ella descubrimos el contraste entre casas blancas de pescadores y edificios modernistas (herencia de los Indianos a finales del s.XIX). Dentro de los principales sitios de interés se encuentran: Parque de Terramar, Museos de Maricel y CauFerrat, Parroquia de Sant Bartomeu y por supuesto su paseo marítimo.

Cuenta con 26 playas, un centro urbano con encanto y gran variedad de actividades socio-culturales y recreativas.

En Sitges disfrutará de una intensa actividad social, de eventos privados organizados por prestigiosas entidades locales, como el emblemático Club de Golf Terramar, con 90 años de historia, del que La Clau Group es patrocinador. El vínculo entre Sitges y numerosos artistas de renombre ha sembrado la localidad de museos y lugares emblemáticos.

La Amplia oferta cultural que ofrece Sitges es conocida internacionalmente. Festivales como el de cine fantástico, Concerts de Mitjanit... y por supuesto, fiestas populares como Carnaval, Fiesta Mayor... Además de una infraestructura de ocio y restauración de lujo, la famosa noche de Sitges, donde nació el primer Pacha del mundo, la mítica Calle del Pecado...

La actividad social de Sitges es inagotable, sin embargo, en su día a día, Sitges es una localidad tranquila, con todas las prestaciones y servicios: centros sanitarios, escuelas internacionales de prestigio...

¡Sitges lo tiene todo! Tal vez sea por esto que muchas personas sueñan con fijar aquí su residencia.

Características


Precio
690.000€
Propiedad ID
10782
Población
Sant Pere de Ribes
Zona
Mas Alba
Orientación
Sureste
Construidos
160 m²
Parcela
300 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2
Distancia playa
5000 m

Extras


Solarium
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.