Ficha de venta

Estupenda planta baja con jardín en pleno centro de Sitges.

Descripción


Estupenda planta baja con jardín en pleno centro de Sitges.


Sitges-Venta
Propiedad única por ubicación, entorno y jardín. Difícil de encontrar algo igual. En zona céntrica de Sitges pero en una calle muy tranquila y con encanto se encuentra esta planta baja en un edificio de sólo 2 viviendas. Acceso comunitario con zona de aparcamiento y patio trasero comun.
Al entrar encontramos un espacio de salón-comedor y cocina integrada todo muy espacioso y con ventanales por todas partes. El salón tiene salida a un patio-jardín de unos 40m2. que ahora esta envaldosado con arboles frutales.
También dispone de despensa y galeria. Un baño completo con ducha, una habitación doble, una habitación individual y una suite con baño y gran vestidor.
Todo esta perfecto estado ya que hace 5 años se hizo una remodelación completa de toda la vivienda. En el patio trasero se encuentra un gran trastero con ventana.
La carpinteria exterior es de aluminio climalit con doble cristal, carpintería interior de madera lacada, cocina con muebles de diseño, vitrocerámica, gran campana extractora. Los baños disponen de muebles y mamparas, calefacción radial estupenda que funciona a gas.
No dejes de visitarlo, te va a encantar por su ubicación, comodidad y diseño.

El precio no incluye impuestos ni notaria.

Ref 10694 CT

Características


Precio
699.000€
Propiedad ID
10694
Población
Sitges
Zona
Centre
Construidos
117 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Distancia playa
200 m.

Extras


Patio
Trastero
Puerta blindada
Luz
Gasciudad
Jardín
Alarma
Ojo de buey
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.