Ficha de venta

Espectacular casa con piscina en la zona de lujo Tennis de Vilanova i la Geltrú

Descripción


Espectacular casa con piscina en la zona de lujo Tennis de Vilanova i la Geltrú


Casa en venta en Vilanova i la Geltrú

¿Tienes claro cómo es la casa de tus sueños? Pues ya la has encontrado.

En la zona más exclusiva de Vilanova, la casa tiene planta baja y primera planta, pero podríamos tener dos viviendas independientes, con un precioso jardín con piscina y zona de barbacoa, descanso y taller.

Acompañame a imaginar esta maravilla, y cuando la veas se que va a superar tus expectativas.

La casa está rodeada por un precioso jardín con palmeras, árboles frutales y distintas zonas, de muy fácil mantenimiento.
Una preciosa escalinata de película da acceso a la primera planta, llegando a un gran recibidor que se abre al salón, cocina y pasillo.
El salón es muy amplio y soleado. Con zona de salón y chimenea y salida a una de las terrazas. Estilo clásico (espera, que también tenemos zona moderna...aquí hay para todos los gustos). Zona de comedor con gran mesa y zona de despacho con vistas a gran ventanal. Desde aquí también hay salida a la terraza trasera con posibilidad de bajar al jardín por unas escaleras. Desde la zona de despacho también tenemos escaleras que comunican con la planta baja.
La cocina, también con salida a la terraza trasera es enorme. Con isla equipada con cocina normal y cocina especial para plancha en barbacoa sin olores. Todo un placer cocinar aquí, nada que envidiar a una cocina profesional.
El pasillo da acceso a un cuartito donde se encuentra la lavadora, a la suite, grande y soleada con baño amplio y moderno. Al fondo dos habitaciones dobles y baño común.

La joya de la corona es la planta baja. Se ha hecho una reforma integral este año, con calidades de lujo y dándole comodidad y accesibilidad a la zona de piscina y a la zona de disfrute de el jardín.
Tiene entrada independiente desde la planta baja, accedemos a un espacio diáfano con zona de salón y chimenea moderna, zona de comedor con vistas a la piscina, mucho sol ya que tiene ventanas por todos los lados, y una gran cocina abierta con todos los caprichos. Nevera de vinos, calefacción por conductos de suelo,etc...
Zona de bodega con cocina anexa muy práctica. Baño de diseño. Gran suitte con mural pintado a mano y único, ventanas al jardín, gran vestidor y baño con suelo antideslizante y ducha sin mampara, dando una sensación de amplitud, fundiéndose con el jardín y la zona de pozo, muy romántico y luminoso.
Un pasillo iluminado de forma cálida y con armario muy práctico da paso al garaje, donde disponemos de espacio para coche grande o caravana. También se pueden aparcar dos coches en la parte del jardín.

Y ahora te cuento cómo está distribuido el jardín. La parte frontal con césped, palmera y plantas. El lateral derecho con casa hecha a medida de madera para perro y gato (o para guardar los útiles de jardinería). El lateral derecho con árboles frutales, diversas plantas y pozo clásico. Y la parte trasera con gran piscina, zona de césped y palmeras, plantas únicas (un rosal francés precioso) y la zona de el fondo es ideal para disfrutar de la vida, ya sea socializando o en familia. Consta de un porche con barbacoa, gran mesa. Zona central cerrada con cocina de jardín. Otra habitación que ahora es cuarto de herramientas, y zona de porche con sofás.

Una casa cómoda, puede habitar dos familias de forma independiente o una con espacios para todos los caprichos y necesidades.
Un dato muy interesante es que no hay gastos de agua, y que la electricidad es de bajo consumo, con lo que el mantenimiento de la casa es bajo mínimos.

¿Vamos a verla? Este es tu sueño hecho realidad.


El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.

Ref.10627 E.O.


Características


Precio
950.000€
Propiedad ID
10627
Población
Vilanova i la Geltru
Zona
Tennis
Orientación
Sur
Construidos
350 m²
Parcela
1000 m²
Superfície terraza
40 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2
Distancia playa
500 m.

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Bar
Pérgola

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.