Ficha de venta

Espectacular casa adosada con vistas al puerto de Sitges

Descripción


Espectacular casa adosada con vistas al puerto de Sitges


Esta exclusiva casa adosada con espectaculares vistas al mar y al puerto de Sitges, está ubicada en entre las playas de “Balmins” y “La Marina”, un enclave idílico para disfrutar de una zona residencial de las mas exclusivas y cotizadas de Sitges.

La casa, se distribuye en dos zonas bien diferenciadas y unidas por unas escaleras interiores de fácil acceso.

1.- La Zona de día que está a pie de calle, se compone de una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos encastrados, lo que la hace muy atractiva y la vez muy funcional. Un gran arco con ventanales comunica a modo de pasa-platos con el gran salón comedor con inmejorables vistas al mar. Esta acogedora estancia, dispone de una fantástica chimenea, zona de descanso y gran mesa para 6 u 8 comensales. El Salón comedor ofrece salida a una fantástica terraza con vistas al puerto de Sitges. Desde esa misma terraza mediante unas da acceso a un gran solarium de unos 70m2 con pérgolas de madera y unas vistas de 360º que quitan el hipo.
Tanto la terraza de acceso directo al salón comedor como el solárium, tienen suelo de “Teka” que se encuentra en perfecto estado de conservación.

2.- La zona de descanso está ubicada en la planta baja y se compone de 3 habitaciones dobles y una de ellas en Suite. Está Suite, tiene un acceso a una sala contigua destinada a ocio con un un pequeño Gym y sala de cine con un gran vestidor.

Las dos habitaciones dobles tienen armarios empotrados y una de las habitaciones da acceso a una terraza con cerramiento de aluminio destinada a lavado y plancha.
Toda la casa tiene suelo de madera, está climatizada con aire acondicionado y calefacción por gas.

Características


Precio
1.150.000€
Propiedad ID
10750
Población
Sitges
Zona
Aiguadolç
Construidos
170 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Primera línea
Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.