Ficha de venta

Chalet Pareado con hermosas vistas al mar.

Descripción


Chalet Pareado con hermosas vistas al mar.


Sitges, venta.

A un paso de la playa Marina y del puerto deportivo Aiguadolç, encontramos situado este bonito chalet pareado de cinco dormitorios con un jardín comunitario muy bien cuidado con piscina y increíbles vistas al mar.
La casa se acondiciona en tres plantas.
En la planta principal encontramos un amplio salón comedor, la cocina independiente totalmente equipada con vitrocerámica de inducción, horno moderno, lavavajillas, nevera y todo exterior donde se puede disfrutar de mucha luz natural, también cuenta con un cuarto de baño completo y dos dormitorios. El salón comedor, tiene salida a un fantástico jardín para los amantes de la naturaleza.

En la primera planta tenemos un dormitorio doble con baño privado con salida a una terraza con vistas al mar, así como dos dormitorios dobles con armarios empotrados y otro baño completo.

Hay un garaje privado en el sótano para un coche grande y dos motos, además cuenta con cargador para coches electrónicos así como un trastero muy práctico.

Además la propiedad cuenta con zona ajardinada privada, zona de barbacoa, zona chill con un hermoso jacuzzi para poder relajar, luego de un duro día laboral y contemplar las vistas que Sitges nos regala durante todo el año.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información o para concertar una cita.

El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y ADJ) Ni los gastos de notario y registro. El contenido del anuncio es meramente informativo y no es vinculante.

Ref 10774 MM

Sitges es una localidad costera que goza de un atractivo inigualable. En ella descubrimos el contraste entre casas blancas de pescadores y edificios modernistas (herencia de los Indianos a finales del s.XIX). Dentro de los principales sitios de interés se encuentran: Parque de Terramar, Museos de Maricel y CauFerrat, Parroquia de Sant Bartomeu y por supuesto su paseo marítimo.

Cuenta con 26 playas, un centro urbano con encanto y gran variedad de actividades socio-culturales y recreativas.

En Sitges disfrutará de una intensa actividad social, de eventos privados organizados por prestigiosas entidades locales, como el emblemático Club de Golf Terramar, con 90 años de historia, del que La Clau Group es patrocinador. El vínculo entre Sitges y numerosos artistas de renombre ha sembrado la localidad de museos y lugares emblemáticos.

La Amplia oferta cultural que ofrece Sitges es conocida internacionalmente. Festivales como el de cine fantástico, Concerts de Mitjanit... y por supuesto, fiestas populares como Carnaval, Fiesta Mayor... Además de una infraestructura de ocio y restauración de lujo, la famosa noche de Sitges, donde nació el primer Pacha del mundo, la mítica Calle del Pecado...

La actividad social de Sitges es inagotable, sin embargo, en su día a día, Sitges es una localidad tranquila, con todas las prestaciones y servicios: centros sanitarios, escuelas internacionales de prestigio...

¡Sitges lo tiene todo! Tal vez sea por esto que muchas personas sueñan con fijar aquí su residencia.

Características


Precio
724.000€
Propiedad ID
10774
Población
Sitges
Zona
Montgavina
Orientación
Sur
Construidos
274 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Central
Plantas
3

Extras


Patio
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Hilo musical
Alarma robo
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Galería
Habitación de juegos
Gimnasio
Jacuzzi
Ojo de buey
Pérgola
Riego automático
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 159
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 41
A
B
C
D
E
F
G
159
41

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.