Ficha de venta

Casa unifamiliar con licencia turística en avenida principal zona del Vinyet

Descripción


Casa unifamiliar con licencia turística en avenida principal zona del Vinyet


Sitges venta o alquiler.
Casa unifamiliar de 463m2 en parcela de 498m2 con licencia turística en avenida principal del Vinyet, con un total de 10 habitaciones y 6 baños.
La vivienda dispone de 2 plantas subterráneas distribuidas con pista de Squash climatizada, sauna, sala de gim, vestuario, baño, bodega con pozo de agua, sala de juegos con chimenea, zona de armarios, y sala de maquinas.

En la planta principal se encuentra, gran salón comedor con chimenea, 1 habitación doble, amplia cocina office, zona de servicio, y 1 baño.
En las planta superior, 1 habitación en suite completa, 6 dormitorios, 4 baños, y terraza grande con vistas al jardín. en la última planta se encuentra 1 habitación y solárium terraza preparada para poner instalación de placas solares.

Características : La vivienda está equipada con materiales de primera calidad, los baños y suelos son de mármol, instalación de hilo musical, cerramientos de doble cristal, calefacción, armarios empotrados, chimenea, alarma, piscina, jardín de césped artificial, riego automático, espacio para incorporar ascensor si se requiere.
Todo en perfecto estado para entrar a vivir, pensada para familia numerosa o rentabilizar como inversión ya que dispone de LICENCIA TURÍSTICA.
Su entorno es perfecto, no se necesita vehículo para desplazarse ya que está situada en la avenida principal de la prestigiosa zona residencial del Vinyet junto a casas tradicionales y a muy pocos minutos del paseo marítimo, playas, centro del pueblo y acceso a rápido a autopistas y carreteras principales.

Sitges, un pueblo integrado junto al mar Mediterráneo conocido por sus playas, su arquitectura, eventos culturales, ambiente universal, gastronomía, renombradas fiestas tradicionales, campo de golf, puerto deportivo, y un micro clima envidiable donde disfrutar al aire libre y del sol todo el año. Su emplazamiento es muy cómodo, a tan solo 15 minutos del aeropuerto y 30 minutos de la ciudad de Barcelona.
Una casa única y diferente, contacte con nosotros para visitarla.

El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.
Ref. 9237DL



Características


Propiedad ID
09237
Provincia
BARCELONA
Población
Sitges
Zona
Vinyet
Orientación
Oeste
Construidos
473 m2
Parcela
498 m2
Superfície terraza
70 m2
Superfície útil
460 m2
Planta Baja
148 m2
Primera planta
158 m2
Sotano
106 m2
Precio
2.700.000€ / 8.000€ MES
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
10
Baños
6
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Mármol
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
5
Distancia playa
200 m.

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Agua
Gasciudad
Hilo musical
Caja fuerte
Chimenea
Jardín
Buardilla
Depósito de agua
Alarma
Galería
Habitación de juegos
Jacuzzi
Ojo de buey
Riego automático
Sauna

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 100
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 20
A
B
C
D
E
F
G
100
20

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Llámanos ahora