Ficha de venta

Casa en Fondo Somella

Descripción


Casa en Fondo Somella


Gran casa de 348 m² de superficie y 267 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

Esta casa independiente se distribuye en gran salón-comedor de 60 m², cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones y tres baños completos. Además, el chalet cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior con vistas al mar. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet tiene garaje de 138 m² para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta así no tendrás que preocuparte por la instalación. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción radiante, aire acondicionado, ventanas de aluminio y suelos de parquet, que dan mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio y de todos los servicios.

El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y ADJ) Ni los gastos de notario y registro.

Ref 10693 MM

Características


Precio
499.000€
Propiedad ID
10693
Población
Vilanova i la Geltru
Zona
Fondo Somella
Orientación
Sur
Construidos
348 m²
Parcela
267 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
3
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Suelo Radiante
Plantas
2

Extras


Patio
Línea telefónica
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Alarma robo
Barbacoa
Habitación de juegos
Ojo de buey
Puertas automáticas
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 62
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 13
A
B
C
D
E
F
G
62
13

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.