Ficha de venta

Casa de diseño en Olivella zona Mas Mestre

Descripción


Casa de diseño en Olivella zona Mas Mestre


Sitges, venta.
Casa de diseño en Olivella zona Mas Mestre. Esta casa está construida en una parcela de 556m2, superficie construida 316m2, con una superficie útil de 237m2, distribuida en tres plantas con un jardín de 350m2 y terraza de 100m2, garaje de 36m2 y sala de maquinas.

La vivienda se compone de entrada desde el jardín a la casa, en planta se encuentra el gran salón comedor de 46m2, con salida al porche, jardín y vistas a la piscina, Cocina semi abierta al comedor de 9m2, y un aseo, toda está estancia esta acristalada lo que dispone de mucha luz y vistas al exterior. En la planta superior zona de noche, encontramos las habitaciones, 1 en suit con acceso a terraza y vistas al jardín, baño completo, 2 habitaciones dobles con salida a terraza posterior. En la planta inferior se encuentra un gran salón actualmente distribuido en sala de juegos y zona de despacho, con posibilidad de hacer más habitaciones si se requiere, sala de maquinas, y acceso al parking donde hay espacio para trastero.

La casa cuenta con materiales y acabados de primera calidad con todo tipo de detalles, destaca por sus amplios espacios y las grandes cristaleras abiertas lo que proporciona mucha luz a toda la vivienda.

Detalles: Diseño moderno, estructura de hormigón, armarios empotrados, calefacción gasoil, descalificador, piscina, 3 zonas ajardinadas, alarma, parking, sala de maquinas.
Entorno: la vivienda se encuentra en una calle tranquila de la zona residencial Más Mestre, a pocos minutos de San Pera de Ribes, Sitges y Vilanova, con accesos cómodos a la autopista.

Si quiere disfrutar de una bonita casa de diseño en un entorno tranquilo, no dude en solicitar una visita.

El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.
Ref. 09368DL

Características


Propiedad ID
09368
Provincia
BARCELONA
Población
Olivella
Zona
Mas Mestre
Construidos
316 m2
Parcela
556 m2
Superfície terraza
100 m2
Superfície útil
237 m2
Precio
710.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Madera
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gasoil
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
3
IBI
1200€

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Chimenea
Jardín
Depósito de agua
Habitación de juegos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Llámanos ahora