Ficha de venta

con amplia terraza y vistas al mar.

Descripción


con amplia terraza y vistas al mar.


Casa pareada de cuatro habitaciones y tres baños en la urbanización California. Orientación sur, muy soleada y vistas a mar y montaña. La planta inferior se distribuye en recibidor, salón comedor con chimenea y salida a terraza, cocina, una habitación y un baño. Dispone de garaje para un vehículo. En la planta primera dispone de dos habitaciones y un baño, y de una suite con baño con salida a una gran terraza con vistas . En la parte posterior podrán disfrutar de un amplio jardín. es una casa cómoda muy bien ubicada y con excelentes comunicaciones.
Les Califòrnies es una zona consolidada, situada en la parte Sureste de Canyelles, junto al casco urbano, que tiene instalados todos los servicios (agua, luz, asfaltado, alcantarillado y alumbrado). El transporte público y el recién inaugurado supermercado se hallan ubicados en su parte baja, haciéndola así aún más atractiva.

Características


Precio
288.000€
Propiedad ID
713
Población
Canyelles
Zona
California
Construidos
211 m2
Parcela
460 m2
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
3
Calefacción
Individual gasóleo
Plantas
2

Extras


Solarium
Electrodomésticos
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 176
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 46
A
B
C
D
E
F
G
176
46

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Call Now ButtonLlámanos ahora