Ficha de venta

CALA BLANCA - PROMOCIÓN OBRA NUEVA PREMIUM EN SITGES

Descripción


CALA BLANCA - PROMOCIÓN OBRA NUEVA PREMIUM EN SITGES


Fincas La Clau les presenta el proyecto residencial de alto standing CalaBlanca, un complejo residencial exclusivo de 12 casas, conceptualizado para ofrecer un modelo vanguardista e innovador de hogar claramente diferenciado por su diseño, características, acabados y servicios, y ubicado en uno de los mejores enclaves del frente marítimo del litoral Mediterráneo.

Este novedoso concepto de lujo de viviendas PassivHaus diseñado por el estudio de arquitectura SGARQ y situado en Sitges es el referente de un nuevo estilo de vida saludable y una nueva forma de entender los hogares sin afectar nuestro medio ambiente. Este complejo residencial con certificación PassivHaus es la alternativa para alcanzar este objetivo.

CalaBlanca ofrece una ubicación inigualable en Sitges, rodeada de naturaleza con vistas al mar, vigilancia y seguridad 24 horas, con rápido acceso a las principales vías de comunicación, y además incorpora un exclusivo Club House que le permitirá disfrutar todo el año de este espacio inigualable.

No dude en contactar con nosotros. Nos complacerá para poder compartir con nuestros clientes más exclusivos los principales detalles, imágenes del proyecto e información destacada del complejo residencial CalaBlanca.

Características


Precio
2.300.000€
Propiedad ID
10780
Población
Sitges
Zona
Vallpineda
Orientación
Sur
Construidos
370 m²
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Aerotermia
Plantas
2

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Jardín
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.