Ficha de venta

Bonita casa muy cerca del centro del Pueblo.

Descripción


Bonita casa muy cerca del centro del Pueblo.


Sitges, Venta.

Gran oportunidad de adquirir una casa adosada de 248 m² utiles con terraza de 25 m² y garaje privado con espacio para dos coches, a escasos metros del centro de Sitges.
La vivienda se distribuye en cuatro plantas. En la planta baja encontramos una amplia sala multiuso con miles de variantes para poder adaptarla según tus necesidades (sala de juego, cine, gym, entre otros) y a su derecha una puerta que nos conduce al garaje con puerta automática y espacio para dos coches y trastero.

A través de una bonita escalera de parquet, llegamos a la primera planta donde está ubicada una cocina moderna totalmente equipada, un aseo de cortesía y un confortable salón-comedor, con salida a una hermosa terraza con orientación Sur, lo que hace que tengamos sol durante todo el día, la misma conecta con la piscina comunitaria, la cual es muy poco concurrida.

Siguiendo la misma escalera, llegamos a la segunda planta que alberga la suite principal y salida a un bonito balcón. Dos dormitorios uno simple y uno doble, con un baño completo para compartir.
Por último, la tercera planta cuenta con dos dormitorios simples, uno de ellos actualmente como uso de oficina, con sus respectivas terrazas y un baño para compartir.

La casa cuenta con ascensor, que comunica con todas las plantas, filtrado de agua por osmosis , placas solares, calefacción en todas las estancias y persianas automáticas.

Una oportunidad única por su ubicación y precio de adquirir una casa unifamiliar adosada en pleno centro de la ciudad, para vivir todo el año o pasar temporadas.

No dudes en coordinar visita y venir a verla.

El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y ADJ) Ni los gastos de notario y registro.

Ref.10773 MM

Características


Precio
765.000€
Propiedad ID
10773
Población
Sitges
Zona
Els Molins/Hospital
Orientación
Sur
Construidos
304 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Gas natural
Plantas
4
Distancia playa
2000 m
Gastos comunidad
300€/

Extras


Ascensor
Balcón
Patio
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Gasciudad
Alarma robo
Jardín
Alarma
Habitación de juegos
Gimnasio
Ojo de buey
Pérgola
Puertas automáticas
Riego automático
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 155
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 32
A
B
C
D
E
F
G
155
32

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.