Áico con gran terraza obra nueva con piscina comunitaria y ascensor en calle Mayor
Descripción
Áico con gran terraza obra nueva con piscina comunitaria y ascensor en calle Mayor
¡ Interesante inversores !
Sin ninguna duda este ático tiene magia. No se si es su espacio, diáfano, con 55 metros construidos recientemente con calidades de lujo. La orientación sur que baña de sol y de brisa marina el espacio.
Su gran terraza con tarima, en la que poder compartir con tus seres queridos o desconectar y relajarse con vistas al ayuntamiento y a la iglesia. ¿ Te imaginas ver los fuegos artificiales en la Fiesta Mayor, o ver pasar el Carnaval ?
Y si a eso le sumamos que en la misma planta no hay vecinos, sólo la entrada a la preciosa piscina comunitaria, que parece como si fuera privada, ya que se comparte sólo con cuatro vecinos.
Si algo es seguro, es que no es nada fácil encontrar edificios nuevos, con ascensor y trastero en el centro de Sitges. Pero en calle Mayor, y con piscina...es un sueño.
En el ático hay un inquilino al que le quedan unos años de contrato, pero es una ventaja para inversores, ya que tiene ya rentabilidad, y para un comprador particular también es interesante ya que su precio es muy ajustado precisamente por eso, y cuando el inquilino se marche va a subir a su valor real.
El precio no incluye impuestos (ITP), notario ni gastos de gestoría.
ref. 10873 E.O.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.