Ficha de alquiler

Exclusiva y Elegante Casa en alquiler

Descripción


Exclusiva y Elegante Casa en alquiler


Garraf, Alquiler

Fincas La Clau te presenta esta exclusiva y elegante casa.

Esta vivienda fue construida para la vida familiar y social en una parcela de 1100m2 , con una íntima relación, a través de amplios ventanales, con el exterior con vistas a azul, verde, sol y estrellas. Ofrece una amplitud visual y máxima privacidad. Un entorno que no te dejará indiferente.

La casa se organiza en cuatro plantas, que se comunican mediante un ascensor y escaleras.

Los dormitorios son espacios serenos. Durante el día luminosos y, por la noche, un auténtico remanso de paz. Refugios privados. Dispone de 4 suites, y 1 dormitorio doble. Dos de sus dormitorios tienen su propia terraza.
4 baños completos y 1 aseo de cortesía. Baños donde te sentirás bien. Ya no son espacios cuya única función es la higiene, son estancias donde relajarnos.

La cocina cautivadora. Un espacio amplio, toda en color blanco y negro, líneas limpias y minimalista. Sus paredes acristaladas, con unas maravillosas vistas al exterior y con salida a una terraza que es un comedor exterior y/o salón al aire libre con orientación sur. ¡La podrás disfrutar todo el año!

El salón interior también mira hacia al exterior. Estas vistas alimentan el alma.

Cuando sea el momento idóneo puedes optar por un baño en la piscina privada, con agua salada. La zona de la piscina se le ha sacado el máximo partido. Se ha creado una cocina auxiliar para hacer los desplazamientos más cortos. Muy práctico.
En la planta semisótano dispone de un espacio polivalente, además cuenta con un garaje para dos coches (con pre instalación punto de carga para coche eléctrico) , y trastero.

Hay una construcción anexa, pero independiente a la casa principal, dotada de baño, cocina y salida a una terraza, que ocupa 37m2 + 15 m2 de terraza. Te permite tener más espacio como casa de los invitados, y tus invitados se sentirán como en casa.

Hay otras detalles que destacan en esta vivienda como son sus cerramientos, suelo radiante, aire acondicionado, riego automatico en el jardin.

Ubicada en una de las mejores zonas residenciales del Garraf y a tan solo 300 mts de la estación de tren. Se encuentra a corta distancia de Sitges y Barcelona.

Se trata en suma de una magnífica casa.

Vive mejor!”

REF 10664 MM

Características


Precio
7.000€ MES
Propiedad ID
10664
Población
Sitges
Zona
Garraf
Orientación
Sur
Construidos
641 m²
Parcela
1.101 m²
Superfície terraza
160 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
6
Baños
4
Aseos
1
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Suelo Radiante
Plantas
4
Distancia playa
600 m.

Extras


Ascensor
Patio
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Alarma robo
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Habitación de juegos
Ojo de buey
Pérgola
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 115
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 24
A
B
C
D
E
F
G
115
24

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.