Ficha de alquiler

Casa pareada en el centro del pueblo.

Descripción


Casa pareada en el centro del pueblo.


Canyellas, Alquiler

Amplia casa pareada en el centro del pueblo de Canyelles a 5 minutos de Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, a 10 minutos de Sitges y muy bien conectada con el acceso a la autopista.

Distribuida en 2 plantas principales en una parcela de 180m2, con plaza de garaje a pie de calle y acceso integral a la vivienda.
En la planta principal se encuentra el salón/comedor, baño completo con ducha, cocina independiente con salida al lavadero que nos lleva a una espectacular terraza de 45m2.
El nivel superior consta de otros 4 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y uno de ellos en suite con baño completo con bañera, y acceso directo a una terraza abierta de 20m2. Las otras dos comparten una terraza de 30m2, y por ultimo otro baño completo con bañera.

En la planta sótano se encuentra el garaje y dos amplios espacios diáfanos. Toda la casa es muy amplia y muy luminosa ya que consta de luz natural todo el dia.
No dudes en coordinar una visita.


Ref. 10686 EO

Características


Precio
1.200€ MES
Propiedad ID
10686
Población
Canyelles
Zona
Poble (Can Xum)
Orientación
Sur
Construidos
177 m²
Parcela
185 m²
Superfície terraza
80 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Parking
Si
Plantas
2

Extras


Balcón
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Video portero
Alarma robo
Jardín
Ojo de buey
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 212
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 56
A
B
C
D
E
F
G
212
56

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.