Ficha de alquiler

Bonito piso con vistas al mar...

Descripción


Bonito piso con vistas al mar...


Sitges, Alquiler

Magnifico y Luminoso piso ubicado en Aiguadolç, en urbanización cerrada con piscina y zonas verdes, a tan solo 400 mts de Cala Balmins que es una pequeña isla dentro del pueblo de Sitges. Un espacio natural dirigido a personas que saben disfrutar del momento y que no tienen ningún problema en mostrar su mejor sonrisa para hacer más amena la vida. Siendo esta una de las playas mas concurridas de Sitges.Muy cerca de todos los servicios, a 10 min andando a la estación de tren y al pueblo. También se encuentra muy cerca de supermercados y a la salida a la autopista, que nos lleva al aeropuerto y a Barcelona.

Al ingresar a la propiedad nos encontramos con la cocina- comedor con excelentes vistas al mar. , un dormitorio doble con armario empotrado y disponemos de un baño toilette con ducha.

Si tu sueño es despertar y disfrutar de tomar un café mientras miras desde tu salón la inmensidad del mar mediterráneo, nosotros te lo hacemos REALIDAD!

NO DUDES EN CONTACTAR!!!

Ref 10729 MM

Características


Precio
900€ MES
Propiedad ID
10729
Población
Sitges
Zona
Aiguadolç
Orientación
Sur
Construidos
53 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Calefacción
Eléctrica
Planta
2
Distancia playa
300 m

Extras


Línea telefónica
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Jardín
Ojo de buey
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 166
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 32
A
B
C
D
E
F
G
166
32

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.