Inversiones FINCAS LA CLAU

Un mercado con muchas posibilidades con Fincas La Clau

Catalunya dispone de una de las ofertas inmobiliarias más variadas de Europa, por lo que el abanico de posibilidades que ofrece para los inversores es inmenso. La variedad del terreno y las diversas actividades económicas de la zona, convierten Catalunya en una buena opción de inversión tanto para grandes multinacionales como para pequeños inversores.

Cuenta con nuestra experiencia

En Fincas La Clau contamos con una extensa experiencia en el mercado inmobiliario catalán y podemos ofrecer nuestros conocimientos para asesorarte en tu inversión. Podemos ayudarte a escoger la zona y el tipo de inmueble en el que invertir según el negocio que tengas pensado y el rendimiento que busques.

Servicio personalizado

La inversión inmobiliaria puede dirigirse hacia el sector turístico, el sector industrial o el residencial. En Fincas La Clau queremos poner a tu disposición las mejores herramientas para que elijas bien en qué activos invertir, te ofrecemos un análisis del inmueble o terreno y de la zona en la que se encuentra y sus posibilidades económicas. Te acompañamos en todo el proceso, asesorando en la negociación, la compra y la financiación.

Inversión turística

Disponemos de un gran catálogo de hoteles, cámpings, fincas rústicas, casas con encanto y edificios de apartamentos para el alquiler turístico. Te ayudamos a estudiar el perfil de los visitantes de cada zona, desde toda la costa catalana hasta el Pirineo, y encontrar las mejores opciones para obtener un buen rendimiento.

Inversión industrial

Fincas La Clau te ayuda a encontrar las zonas con más potencial para la industria según el sector. Zonas con actividad comercial o industrial en auge, en las que adquirir activos como suelo edificable, naves industriales o edificios para el alquiler a empresas o la construcción de instalaciones industriales de obra nueva.

Inversión residencial

Las opciones de inversión inmobiliaria para actividad residencial son incluso más variadas, y en Fincas La Clau disponemos de activos de todo tipo en gran parte de Catalunya. Suelos edificables, edificios, casas, apartamentos y adosados que pueden dedicarse a la nueva construcción, al alquiler o la venta y ofrecer un rendimiento casi inmediato.

En Fincas La Clau estamos para ayudarte a escoger la zona y el tipo de inversión según el negocio que tengas pensado y el rendimiento que busques. Te ofrecemos la posibilidad de conocer y estudiar las características de cada proyecto, con acceso a las inversiones más rentables del mercado. Contacta con nosotros para más información.

Fincas La Clau, inversiones