Inversiones FINCAS LA CLAU

Encuentra inversiones y proyectos fácilmente con Fincas La Clau

Fincas La Clau ofrece opciones de inversión a través de una plataforma de financiación participativa 100% que pone en contacto a promotores o originadores de proyectos inmobiliarios con inversores. Estos inversores, disponen de una amplia variedad de proyectos inmobiliarios avalados por hasta tres empresas y con rentabilidades óptimas. Una vez el inversor invierte en uno de estos, pasará a ser socio del proyecto escogido ya que es una inversión en Equity.

Desde Fincas La Clau queremos ofrecer a los inversores una herramienta sencilla que les permitirá invertir su capital entre varios proyectos sin comisiones, diversificando el riesgo de inversión pudiendo invertir en varios proyectos. Para los creadores, es una forma fácil de conseguir financiación flexible y recurrente, que les facilite desarrollar y llevar a cabo sus proyectos inmobiliarios.

Cómo funciona

Los originadores son promotores de referencia con experiencia en el sector. Éstos, presentan proyectos que son evaluados y expuestos en la aplicación. De esta forma, a través de la plataforma, los posibles inversores pueden consultar el catálogo de cada proyecto, acceder a toda la información posible sobre este y elegir en cuál quieren invertir.

Simplicidad

Fácil de utilizar, nos permite explorar los distintos proyectos para poder conocer sus características y valorarlos antes de tomar la decisión de invertir. Además, consta de un centro de ayuda con vídeos e información. El inversor entonces podrá valorar, una vez estudiado el proyecto, el capital a invertir obteniendo un porcentaje de esta compañía constituida para el proyecto.

Diversificación

La plataforma permite invertir en varios proyectos a la vez, repartiendo el capital y reduciendo el riesgo de inversión. Desde Fincas La Clau ponemos al alcance de los inversores la posibilidad de diversificar y de inyectar capital en cantidades pequeñas en varios proyectos inmobiliarios a la vez.

Transparencia

Esta plataforma cuenta con la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y con una pasarela, payArea, con licencia del Banco de España.

Rentabilidad Óptima

Fincas La Clau ofrece, a través de esta plataforma, la posibilidad de conocer y estudiar las características de cada proyecto, y otorga acceso a las inversiones más rentables del mercado.

Fincas La Clau, inversiones

Call Now ButtonLlámanos ahora