Vivir en Andorra: 3 Razones para mudarte

Publicado por:

Es difícil no encontrar motivos por los que no elegir un destino como lo es Andorra. Si buscas pisos en Andorra deberías de conocer las numerosas ventajas que te ofrece este acogedor país situado en los Pirineos, entre Francia y España. Es, sin duda, uno de los destinos más solicitados por muchos Europeos a la hora de elegir un lugar completo para vivir.  ¿Por qué? No te pierdas este artículo de Fincas la Clau en el que te hablamos de las principales razones para vivir en Andorra, todo un paraíso entre montañas.

¿Por qué vivir en Andorra?

Andorra es un lugar exclusivo en el que ir de compras, gracias a sus inmejorables precios, gracias a las numerosas actividades que ofrece al tener una rica naturaleza, además de los productos locales. No podemos olvidar que su localización geográfica es también un completo punto a favor, ya que se encuentra cerca de dos países europeos, por lo que en unas pocas horas te podrás encontrar en Francia, o en España.

1. La extensa naturaleza es única

Sin duda lo es, y eso hace de este país un lugar especialmente único. Si buscas viviendas en Andorra, en una zona que ofrezca numerosos servicios que ofrecen las grandes ciudades pero al mismo tiempo necesitas la naturaleza, Andorra es tú sitio. El 90% de su territorio son bosques, ríos, prados, montañas… Además un porcentaje de su territorio está edificado alrededor de valles por lo que te hará sentir en un lugar completamente mágico. El hecho de poder vivir en pleno contacto con la naturaleza permite una calidad de vida inmejorable. Sin  duda, disponer de viviendas en andorra es un valor añadido.

2. Oferta cultural y deportiva

¿Más ventajas de vivir en Andorra? La oferta cultural que ofrece Andorra es muy rica.  Elijas la zona que elijas, este pequeño país de tan solo 468 Km²  cuenta con 20 museos, repletos de historias, cultura, leyenda, tradición y costumbre, que hace de éste un lugar interesante en el que puedes complementar con numerosas actividades. ¿Quieres hacer deporte y pasarte tardes esquiando en sus 300kms de pistas de esquís? Perfecto, Andorra cuenta con un gran dominio de pistas para esquiar, ¿Prefieres pasarte una tarde visitando museos empapándote de historia y cultura? También tienes esa posibilidad.

3. Numerosos espacios en los que relajarte y encontrarte

Quizás no sea lo primero en lo que pienses, pero no está de más considerar espacios relajantes en el lugar que escojas para vivir. Andorra cuenta con un centro termolúdico grande y muy atractivo llamado Caldea. Si encuentras ese piso en Andorra que tanto buscabas puedes considerar pasar el tiempo que necesites en un balneario de aguas termales. Además, no solo eso, también encontrarás Inúu, ubicado en el mismo edificio que Caldea.

En Andorra todo son ventajas

¡Vivir en Andorra te encantará! Todas estas ventajas hacen de Andorra un lugar exclusivo en el que podrás sacar numerosos beneficios si decides adquirir un piso. Tanto si decides vivir en el como si prefieres utilizarlo como alquiler vacacional, podrás aprovecharte del  turismo elevado que recibe año tras año. Gracias a sus infinitas pistas de esquí, a la variedad de deportes que ofrece, a las grandes oportunidades en cuanto a shopping se refiere, la gran oferta cultural a través de sus museos, y sus relajantes complejos termolúdicos así como sus diferentes itinerarios son algunas de las muchas cosas que te aportará este paraíso de ensueño.

0
  Related Posts
  • No related posts found.

Añadir un comentario