Traspaso de locales en Sitges.Fincas La Clau cuenta con un grupo formado por profesionales del sector especializados en diferentes áreas y capacidades para dar una respuesta solvente y eficaz a la medida de cada cliente.

El ámbito del arrendamiento y traspaso de locales de negocio presenta una especial complejidad dentro de las transacciones inmobiliarias, los intervinientes en la operación son, de un lado la propiedad y de otro el cedente y el cesionario, así como los organismos locales competentes en la concesión, ampliación o cambio de titularidad de la licencia de actividad.

En este sentido, Fincas La Clau cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de transacciones, siendo imprescindible un profundo conocimiento en materia legislativa, contractual y de gestión administrativa para llevar a buen fin la defensa de los intereses de las distintas partes implicadas en la operación.

 

 

Servicios que le ofrecemos para los traspaso de locales

Entrega de llave local en traspaso.

  • Captación de posibles interesados en el traspaso o arrendamiento de su local de negocio.
  • Comprobación de los usos legalmente permitidos en el local objeto de arrendamiento o traspaso.
  • Formalización de los contratos de cesión y de arrendamiento de acuerdo con la voluntad coincidente de las partes.
  • Asesoramiento jurídico y fiscal concerniente a la operación de cesión del local de negocio.
  • Tramitación administrativa del cambio de titularidad de la licencia de actividad preexistente o, en su caso, de la ampliación o cambio de actividad, frente a los organismos locales competentes.

Si es usted propietario de un local de negocio y quiere arrendarlo, o bien es usted arrendatario y titular de una licencia de actividad y quiere traspasar su negocio, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asesores.