Tasaciones.Fincas La Clau, ofrece el servicio de peritajes judiciales para proceder a tasaciones que requieran un dictamen jurídico justo, aplicando las normas de valoración establecidas en la legislación vigente.

Además como sabemos, en toda compraventa de viviendas en cuya operación exista la intervención bancaria de una entidad financiera para la concesión del préstamo hipotecario, será necesaria también la intervención de un tasador. Al igual que ocurre en otras provincias de España, las agencias inmobiliarias tienen la tendencia de colaborar con empresas tasadoras asiduas y afines a la localidad donde se ubiquen para llevar a cabo la tasación del inmueble a hipotecar. A modo de ejemplo podemos decir que en la provincia de Alicante, las agencias inmobiliarias al realizar la compraventa de inmuebles en esta capital, tienen por costumbre solicitar la tasación del inmueble a los arquitectos en Alicante asociados a la empresa tasadora que corresponda. Esta concurrencia es muy habitual para todos los APIS de nuestro país.

¿Necesitas de nuestro servicio de tasaciones?

Si por lo que fuera, ya por que haya realizado usted por su cuenta la transacción de su inmueble a la venta, o por otros motivos como pueden ser: separación, divorcio, herencias… y necesite que un tasador para llevar a cabo la peritación judicial de su inmueble, queremos hacerle saber que en Fincas La Clau disponemos de distintas empresas tasadoras en la provincia de Barcelona que le prestarán este servicio con la más rigurosa profesionalidad e imparcialidad, acogiéndose en todo momento a las normativas establecidas por el Banco de España.

Peritaciones y tasaciones judiciales.