Con tan solo 468 km2, resulta difícil de imaginar la inagotable oferta de actividades turísticas que ofrece Andorra. Atractivas experiencias para todas las edades y gustos, diversas propuestas para saber qué hacer en Andorra durante su estancia en familia, en pareja, con los amigos…

Servicios inmobiliarios en Andorra.

Características de este bonito Principado

  • Caracteristicas

    Andorra cuenta con más de 300 km de pistas de esquí repartidos en tres grandes estaciones: Vallnord, Grandvalira y Naturlandia, donde podrás practicar, esquí alpino, esquí de fondo, disfrutar del trineo, de motos de nieve, snow parks… Uno de los principales atractivos que ofrece Andorra es el sol. Por su orientación hacia el Mediterráneo, Andorra disfruta de sol casi todo el año, lo que convierte a este estado en el enclave perfecto para los amantes del esquí, ya que pueden disfrutar de buen tiempo mientras disfrutan de la nieve.

    En Andorra, las pistas de esquí ofrecen infinidad de actividades de aventura, como montar a caballo, practicar golf, rutas en quad, karting, canoas, bike park…

    Andorra ofrece espectaculares rutas para senderismo, la excursión a los lagos de Tristaina es una de las más populares de Andorra. Se trata de un conjunto de lagos de alta montaña de espectacular belleza.

    Muchos de estos paisajes son escenario habitual del Tour de Francia y de la Vuelta Ciclista, y se han convertido en una ruta muy apreciada por los amantes de este deporte.

    La oferta cultural que ofrece Andorra es muy amplia, cuenta con un bus turístico que le hará descubrir su rico patrimonio de estilo románico de más de 1.000 años de antigüedad y preciosos itinerarios.

    Y, por supuesto, los museos, como el del tabaco, ubicado en un edificio emblemático de principios del siglo XX, antigua fábrica de tabaco Reig, operativa desde 1909 hasta 1957, cuando el cultivo y la fabricación de tabaco eran un pilar en la economía de Andorra. El Museo del Perfume ofrece la oportunidad de descubrir el fascinante universo de los aromas y su proceso de creación. Y el Museo de la Miniatura Nicolai Siadristy, que acoge diversas microminiaturas realizadas en oro y otros materiales, que tienen que observarse con lupa o microscopio.

    Andorra cuenta con más de 1.500 comercios en pocos km2. Aquí encontrará lo que busca por menos dinero, ya que las tasas de Andorra son más bajas que en el resto de la Unión Europea.

    Caldea es el centro termolúdico más grande del sur de Europa, actualmente cuenta con un nuevo espacio, Inúu, con una innovadora propuesta orientada hacia el bienestar integral.

    Andorra cuenta con una amplia oferta de restauración, entre la que destacamos las “bordes”, antiguas construcciones de madera y piedra donde antiguamente se guardaban utensilios agrícolas. Actualmente se han habilitado como restaurantes con un carisma especial, donde degustar platos como el trinxat, arroz de montaña, caracoles… delicias locales que cautivarán cualquier paladar.

    Nuestros servicios inmobiliarios en Andorra

    Rent Season le ofrece una amplia oferta de casas, pisos y apartamentos para disfrutar de sus vacaciones en Andorra o para una escapada de fin de semana. Viviendas seleccionadas cuidadosamente y totalmente equipadas para que su estancia en este pequeño principado de los Pirineos sea un placer. Rent Season dispone de contratos en diversos idiomas para una total comprensión de los textos legales y pone a su servicio nuestra oficina en Andorra, ubicada en la calle Maria Pla núm. 22, desde donde resolveremos cualquier duda y satisfacerémos las necesidades que puedan surgir durante su estancia en Andorra.

    Contamos con la prestigiosa designación ABR (Accredited Buyer’s Representative), que nos acredita como agentes del comprador, lo que nos permite realizar un estudio exhaustivo para presentarle las ofertas más interesantes del mercado que se ajusten a sus necesidades, así como realizar por usted todas las gestiones necesarias previas a la adquisición del inmueble y también los trámites posteriores, ahorrándole tiempo, desplazamientos y desagradables sorpresas.