La Clau en la prensa inmobiliaria…

Prensa inmobiliaria: Presentación de Aicat Garraf.

El pasado 10 de junio, en el Auditorio del Edificio Miramar de Sitges, tuvo lugar el acto de presentación de la nueva asociación de inmobiliarias del Garraf, AICAT Garraf, de la que Fincas La CLau es miembro fundador. Su objetivo es dar un impulso a la compra y venta de propiedades en el Garraf, además de colaborar con las oficinas locales de vivienda que hay en la comarca.

Una asociación sin ánimo de lucro, con un estricto código ético, que nace con la voluntad de acoger y dar servicios al máximo número de inmobiliarias de la comarca del Garraf, con la intención de colaborar en nuestro día a día, para mejorar todos los aspectos de nuestro sector, compartiendo producto, formación, tecnología, experiencia y procedimientos, para aumentar la efectividad de nuestros servicios, mejorar la profesionalidad… un foro donde debatir todas las cuestiones y dudas del sector.

Nuestro primer gran proyecto es la creación de una bolsa inmobiliaria común, una base de datos donde todos los asociados compartimos las propiedades que vendemos, cada una de ellas con un precio único. De manera que el vendedor ofrece su propiedad a una sola agencia, pero ésta estará visible en todas las agencias miembros de AICAT Garraf, de modo que las posibilidades de venta aumentan de manera excepcional. Por otro lado, el comprador que acude a una agencia miembro de AICAT Garraf, dispone de ofertas procedentes de todas las agencias miembros de AICAT Garraf a través de un único interlocutor, por lo que dispondrá de una oferta más completa, interesante y rápida.

AICAT Garraf también trabaja en otras iniciativas, como poner en marcha un registro comarcal de profesionales vinculados al mundo inmobiliario (arquitectos, aparejadores, pintores, electricistas…), como establecimientos recomendados.

En Fincas La CLau nos sentimos muy complacidos de ser miembros cofundadores de la MLS Aicat Garraf y que nuestro gerente, Josep Ferré, sea su vicepresidente. La recién creada asociación de inmobiliarias del Garraf tiene como objetivo impulsar la compra y venta de propiedades en la comarca, así como colaborar con las oficinas locales de vivienda del Garraf. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, con un estricto código ético, que nace con la voluntad de acoger y dar servicios al máximo número de inmobiliarias de la comarca del Garraf, con la intención de colaborar en el día a día, para mejorar todos los aspectos de nuestro sector, compartiendo producto, formación, tecnología, experiencia y procedimientos.

Cofundadores de Aicat Garraf.

La creación de una bolsa inmobiliaria común, donde todos los asociados compartimos las propiedades que vendemos bajo la fórmula de exclusiva compartida es sin duda una gran ventaja tanto para el vendedor como para el comprador. En el caso del vendedor, ofreciendo su propiedad a una sola agencia conseguirá mayor publicidad para su inmueble, ya que estará visible en todas las agencias miembros de AICAT Garraf, de modo que las posibilidades de venta aumentan de manera excepcional. Por otro lado, el comprador que acude a una agencia miembro de AICAT Garraf, dispone de ofertas procedentes de todas las agencias miembros de AICAT Garraf a través de un único interlocutor, por lo que dispondrá de una oferta más completa, interesante y rápida.

Fira noviembre 2.007.Nos complace anunciar que este año Fincas La Clau estará presente en la Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú, uno de los certámenes multisectoriales de mayor importancia en Catalunya. Como ya sabréis, la Fira de Novembre ofrece una muestra comercial multisectorial, con cabida para sectores tan distintos como automoción, informática, turismo, menaje y hogar, inmobiliaria y construcción, alimentación y servicios en general, así como numerosas actividades paralelas. Sin duda una interesante oferta para el visitante. Este año La Fira de Novembre de Vilanova se celebrará del 8 al 11 de noviembre, y se estima que recibirá la visita de más de 200.000 personas.

Comprometidos con el deporte y la actividad social de Sitges, nos complace anunciar que Fincas La Clau ya es patrocinador oficial del Club de Golf Terramar de Sitges, sin duda uno de los mejores clubs de golf privados de España. Inaugurado en 1.927, el Club de Golf Terramar es uno de los más antiguos de Cataluña y tiene tras de si curiosidades y hechos históricos muy vinculados a la localidad de sitges. La afinidad entre Fincas La CLau y el Club de Golf Terramar radica básicamente en la pasión por el deporte en general y la vinculación del Club con Sitges, por lo que nos sentimos especialmente complacidos con este acuerdo de patrocinio.

Patrocinadores club de golf Terramar.