¿Qué características fundamentales debe tener un guardamuebles?

Publicado por:

El auge del mercado inmobiliario en la ciudad condal ha provocado un aumento lógico en la demanda de mudanzas, lo que ha provocado que los guardamuebles de Barcelona estén prácticamente a rebosar de muebles, ropa, electrodomésticos y otros objetos personales de los usuarios. Este servicio es sin duda la mejor opción para almacenar y guardar nuestros bienes durante un tiempo hasta que hayamos finalizado completamente la mudanza, pero lo cierto es que es necesario marcar una línea roja y definir qué cualidades y condiciones debe poseer este tipo de espacios diseñados para proteger nuestros elementos.

Las cuatro características fundamentales que debe poseer todo guardamuebles

Hay cuatro valores fundamentales que son esenciales para catalogar un espacio como un auténtico guardamuebles. No es un mero almacén de productos sin ningún orden, así que si estás buscando uno y no cumple cualquiera de las siguientes características, busca otro:

  • Servicio de embalaje e inventario

Cajas de embalaje.

Como te decíamos, un guardamuebles no es un trastero en el que apilar distintos artículos sin ton ni son. Este espacio incluye un servicio profesional de embalaje para que los objetos no solo esté protegidos de cualquier tipo de impacto o rozadura con paredes u otros artículos, sino sobre todo, de elementos atmosféricos o ambientales como la humedad, que pueden causar graves desperfectos en muebles de madera. Además de esta protección, el servicio de guardamuebles se encarga de hacer un inventario para que tengas todos los elementos ordenados de la forma más eficaz posible.

  • Trabajo con antelación

Una de sus grandes particularidades, y una de las cuestiones que más le distingue respecto a los trasteros, es el hecho de que para retirar los objetos de un guardamuebles no puedes hacerlo cuando te apetezca. Para garantizar una seguridad total y que no entre nadie que no sea el propietario de los artículos, las empresas responsables de guardamuebles tienen el requisito de que para extraer los objetos, debes avisar con un día de antelación. Por esta razón, el servicio de inventario es tan apropiado. Esta característica ofrece la comodidad de que ellos gestionarán tu solicitud y tú tan solo deberás presentarte a recogerlo.

  • Servicio de vigilancia

Además de tener una cerradura como es lógico, un guardamuebles ofrece una vigilancia durante las 24 horas del día realizada por profesionales, ya que en la mayoría de casos, estos espacios se encuentran en el interior de un recinto gestionado por la empresa propietaria. Se trata de un factor a tener en cuenta en el caso de guardar objetos de gran valor, como mobiliario o equipamiento de alta gama o simplemente, datos empresariales que una empresa ha necesitado almacenar en un cambio de sede, una garantía de seguridad muy provechosa para todo aquel que la necesite.

  • Versatilidad total y ajustable a tus necesidades

Otra de las principales características que puedes encontrar en cualquier servicio de guardamuebles es la opción tan interesante de seleccionar el espacio que quieres para almacenar tus objetos. De esta forma, puedes elegir entre un tamaño más amplio o más pequeño dependiendo de la cantidad de artículos que vayas a guardar.

0
  Related Posts
  • No related posts found.

Añadir un comentario