Por qué apostar por la calidad del roble en los suelos de madera

Publicado por:

Los suelos de madera viven hoy por hoy una era dorada en su demanda. Este artículo es uno de los más demandados y se ha convertido en prácticamente imprescindible para la buena decoración de una casa por varios motivos. La instalación de las láminas es sencilla, y además, aportan al hogar una distinción de elegancia, confort y modernidad que muy pocos elementos son capaces de ofrecer. En el artículo de hoy de Fincas la Clau te contamos por qué deberías apostar por este tipo de suelo, tanto si buscas renovar tu vivienda como revalorizarla.

Tipos de suelos de madera

A la hora de apostar por un suelo de madera debemos tener en cuenta que no todos los productos son iguales. Como en todo, hay distintos niveles de calidad, en cuya cima se encuentra la madera de roble, un material que muestra todas sus virtudes en la gama 10ak de la empresa especializada Yvyra (http://yvyra.es), por ejemplo.

Entre todas las clases de suelos de madera, el modelo 10ak es el que posee mayor capacidad de dar a una casa, una imagen modernista y vanguardista. Esta virtud se debe esencialmente a su posibilidad de acabado en más de 30 colores, una ventaja de la que pocos materiales pueden presumir. Pero aún así, por encima de cualquier otro factor, es la propia materia prima, la madera de roble, la que genera que esta gama marque la diferencia con respecto al resto de modelos de láminas.

Las ventajas del roble

¿Qué tiene el roble que le distingue del resto de elementos y que enamora tanto a compradores como a carpinteros? Principalmente porque es la mezcla perfecta de cinco factores clave: estética, resistencia, calidad, precio y facilidad de instalación. Este tipo de madera no pone ninguna complicación para tareas como el aserrado, el cepillado, el atornillado o el clavado, algo que sumado a su abundancia, lo convierten en un elemento fetiche para cualquier profesional del sector.

Suelos de roble, calidad y elegancia

La madera de roble, mucho más que calidad

Pero los especialistas de la madera no son los grandes beneficiados, estos son los compradores, y por lo tanto, los hogares. El modelo 10ak es un artículo idílico para cualquier casa que suma todas las virtudes que todo comprador busca. No es el material más barato del mercado, pero su ya mencionada abundancia (el roble está presente en más de medio mundo) hace que un producto de calidad tenga un precio al alcance de cualquier bolsillo.

La resistencia es otra de sus señas de identidad. La madera de roble era el material con el que se construían los barcos en la antigüedad, así que ya os podéis imaginar cómo de eficaz es su resistencia a la humedad, lo que favorece en gran medida su acabado con barnices y pinturas.

Su precio y su resistencia forman una importante parte de su atractivo, pero su cuidada estética es lo que realmente seduce nuestra vista. Su paleta de colores es de las más completas del mercado y va desde las tonalidades de marrón más claras hasta las más oscuras, pasando por tonos rojizos, blancos y amarillos. El color es el aliado perfecto de su tan popular textura, un factor que dota de personalidad y encanto cualquier suelo. Además, el modelo 10ak cuenta con pavimento multicapa en formato de 1 lama en dimensiones 14/3x190x1900mm, lo que ofrece una versatilidad y adaptabilidad total independientemente del tipo de vivienda que sea. Sin duda, la mejor opción para vestir el suelo de tu vivienda, ¿no crees?

0
  Related Posts

Añadir un comentario